Booktrailer


martes, 30 de junio de 2015

RESEÑA "LOS DILETANTES" - ANTONIA ROMERO (Ediciones B)

Título: Los diletantes 

Autor: Antonia Romero 

Editorial: Block 

Saga: El Quinto Sello 1/5 

ISBN: 978-84-16075-48-5 

Nº Páginas: 303 

Año de publicación: 2015 

Argumento:

Cuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable. 

Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan, y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés, se revela ante ella un personaje de otra época, un accidente de equitación y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que perdieron la vida sus padres y le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante, y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no logre sobrevivir. 

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://www.edicionesb.com/upload/10890g.PNGAntonia romero nació en Barcelona. Funcionaria de carrera, en la actualidad trabaja en la secretaría de un instituto de secundaria. Tiene varios premios literarios y de relatos, ha colaborado en revistas digitales y desde 2005 administra un blog personal que recibe alrededor de seis mil visitas al mes.

La edición digital de La tumba compartida alcanzó rápidamente los puestos más altos en las listas de best sellers y consiguió una avalancha de críticas positivas de los lectores. 

También autora de la novela juvenil 'Los Diletantes' que se publicó bajo el sello editorial B de Books en Marzo del 2013.

OPINIÓN PERSONAL:

La verdad, siendo sincera, he de reconocer que la portada no me gusta mucho. Me parece demasiado oscura y simple. En cambio, el título me parece adecuado, bastante acertado.

Con respecto a la pluma de esta autora a la que desconocía, deciros que me parece muy sencilla, ágil, amena. Sus escritos se leen con facilidad, haciendo así que la lectura sea fluida y para nada pesada.

Sobre la trama, poco más puedo contaros a lo que ya nos cuenta de por sí el argumento. Tenemos a Ada, una adolescente que, tras el accidente que sufrió y en donde perdió a sus padres, ha perdido un poco de movilidad en los dedos. Por ello, decide dar clases particulares de piano para fortalecerlos y ver si así recupera de nuevo la movilidad que siempre ha tenido.

Su hermana, con quien vive tras el incidente fatídico, le consigue un estupendo profesor. Ése es nada más y nada menos que Andrew, un enigmático veinteañero que despierta en ella fascinación y temor por partes iguales.

Ada, que desde que despertó del coma que la mantuvo dormida durante dos meses, tiene visiones de retazos de la vida pasada de aquél a quien roza. Cuando sus dedos hacen contacto con los de Andrew, Ada verá una escena escalofriante ocurrida en una época antigua, en la que el profesor de piano sufre un accidente de caballo y muere. Pero, ¿cómo puede ser eso posible? Se pregunta la muchacha. Afortunadamente, no tarda mucho en averiguarlo, pues Andrew, que se siente irresistiblemente atraído por ella y por su sangre, le confiesa quién es él realmente. Es ahí cuando la joven descubre la verdad, el verdadero mundo en el que vive y del que ella, al igual que ocurre con cualquier otro humano, no tenía constancia alguna... Ese hecho, el de saber la verdad, le pone en un grave peligro... Menos mal que tiene a Andrew para protegerla, entre otros seres paranormales que también velan por ella, entre ellos, una persona muy cercana a ella.

Una novela de vampiros distinta a la que estamos acostumbrados, repleta de intriga, acción, algo de romanticismo, cero erotismo ya que está enfocada a un público juvenil, que hará las delicias de los amantes de este género.

Así que, si sois uno de ellos, adelante, ¡tenéis que darle una oportunidad a este libro, el primero de una pentalogía que promete!

*Punto negativo: el flechazo que ambos protagonistas sienten, me resultó poco creíble, demasiado espontáneo... Por lo demás, la historia no está mal.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

RESEÑA "CRUZANDO LOS LÍMITES" - MARÍA MARTÍNEZ (Editorial Urano - Titania)

http://1.bp.blogspot.com/--pNoTJbSyMU/VV4nXD02ySI/AAAAAAAAEak/v_tNk0nxxU8/s400/portada%2Bcruzando%2Blos.jpgTitulo original: Cruzando Los Límites 

ISBN: 978-84-92916-90-0 

Publicación: 01/06/2015 

Estado: Publicado 

Encuadernación: Rústica con solapas 

Formato: 150 x 225 

Páginas: 416 

Colección: Titania fresh 

Código BIC: FR Narrativa romántica 

Código BISAC: FIC027000 FICTION/Romance/General

Sinopsis:

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://urano.blob.core.windows.net/share/i_autores/02052/02052b.jpgCreció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista. En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo. 

La puedes seguir en: 

@Mariet_Martinez www.mariamartinez.net

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, ¡me encanta! Encaja perfectamente con la trama de la historia que contiene las páginas que el libro guarda dentro. Y el título, también me parece muy acertado.

Con respecto a la pluma de esta GRAN autora, deciros que es maravillosa. A mí particularmente me ha cautivado. Adoro su forma de narrar, de describir los acontecimientos, de crear diálogos ocurrentes... En definitiva, ¡todo! Sin duda, la seguiré bien de cerca.

Sobre la trama de esta entretenida y súper recomendable historia, deciros que tenemos a la protagonista, Savannah, una jovencita rica, que acaba de romper con su novio Brian. Aunque el chico es la envidia de cualquiera, ya sea hombre o mujer, ya que es rico, atractivo, buen deportista y popular, Savannah no puede seguir con él tras haber presenciado como éste, le es infiel.

Savannah, que siempre ha hecho lo correcto, se ha comportado como todos esperaban que lo hiciera, que ha dejado sus deseos y necesidades de lado para complacer a los demás, sobre todo a sus padres, se encuentra perdida sin saber qué hacer. Todo el mundo la presiona para que perdone a Brian y regrese con él, pero ella ya no pude volver con él después de ver que es capaz de traicionarla. ¿Quién le asegura a ella que cuando estén casados, él no volverá a hacer lo mismo? Además de que ya no confía él, acaba de descubrir que no lo amaba y que está mejor sola, que en su compañía. Y si encima le sumamos a todo esto la aparición de Caleb, el que fue el amor platónico de su adolescencia, nos encontramos con que hay sobradas razones para que nunca haya una reconciliación entre ella y el infiel de Brian.

Caleb es un muchacho de veintiún años, que ha tenido una infancia y adolescencia muy dura, ya que su padre le maltrataba y le hacía participar en carreras y peleas ilegales. Debido a esta escoria de persona, Caleb estuvo en un Centro penitenciario dos años. Cuando salió de allí, decidió no regresar a su pueblo natal e irse a cambio a vivir con un tío suyo. Sin embargo, la muerte repentina de su hermano Dylan, lo hizo volver... Y es ahí cuando conoce a Savannah.

Los dos son polos opuestos, viven en "mundos" distintos. Ella, pertenece a la crem de la crem, o sea, a una familia adinerada y reconocida. Sin embargo él, además de no disponer de dinero de sobra (y el que tiene se lo gana a pulso trabajando en un taller y en un gimnasio), se crió en el barrio más pobre del pueblo, donde habitualmente vive su madre.

El destino hizo que ambos se encontrasen de nuevo, aunque Caleb nunca antes se había percatado de la existencia de Savannah, pues en aquél entonces, cuando ella estaba coladita de él con tan solo catorce años, él era un Don Juan salido que iba de flor en flor y no reparaba en ninguna mujer en especial; mientras se bajaran las bragas cuando él se lo pidiera, se conformaba y tenía suficiente.

A pesar de sus diferencias, la atracción que sienten el uno hacia el otro, es tremenda y no puede ser ignorada por mucho que lo deseen. Finalmente, no pueden evitar reprimir sus impulsos y deciden darse una oportunidad. Pero la cosa es, ¿podrán sacar a flote la relación que quieren mantener, siendo ambos de mundos opuestos donde la reputación de ella se podría ver seriamente dañada? Y los padres de ella, ¿aceptarán tal unión?

No solo tenían que sobrellevar todas esas cuestiones, pues los indicios que aparecen y que indican que la muerte de Dylan no fue simplemente un accidente, les complicará a la pareja, las cosas; ahora tienen un caso que resolver.

Intrigas, sorpresas, toques de humor, romanticismo, erotismo, y mucho más, encontrarán entre las páginas de este imprescindible libro. 

Así que, si te gustan las novelas New adult de alto voltaje, ¡esta es una buena elección!

*Punto negativo: Absolutamente ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

sábado, 27 de junio de 2015

NUEVA EDITORIAL: GRIETA EDITORIAL



grietaeditorial


Nuevos creadores, nuevas tecnologías, nuevos soportes
Son unas iniciativa privada formada por un equipo de profesionales liberales de diversas materias (periodismo, diseño, programación y derecho), cuya vocación es crear una firma editorial con identidad propia y abrir brecha en la edición digital, ofreciendo obras inéditas y de calidad en formato Epub y Mobi.
Estan especializados en la edición digital y los derechos de propiedad intelectual, combinamos los nuevos formatos de lectura electrónica con la protección en la difusión de las obras publicadas.
Cada una de sus publicaciones estarán Inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual y poseerán un ISBN propio, garantizando la autoría de los manuscritos.
Además de escritores consagrados, apuestan por nuevos autores o asociaciones creativas con inquietudes literarias de todo tipo, tanto  de ficción como  de no-ficción; poesía o prosa, e incluso editan revistas y publicaciones de investigación.
En breve periodo de tiempo, los internautas podrán adquirir en esta web libros electrónicos en formato EPub y Mobi de calidad, sustentados en las nuevas tecnologías.
 
Link de la editorial:
 

¡Saludos y feliz fin de semana!

viernes, 26 de junio de 2015

RESEÑA "LA MALDICIÓN DE LOS SCARLETTI - CHRISTINE FEEHAN (Editorial Urano - Titania)

http://4.bp.blogspot.com/-e-WJrdHUO2Y/VSpavgWed9I/AAAAAAAAKQQ/IuYUj6PKF0o/s1600/500000304a.jpg Editorial: Ediciones Urano
 
Sello: Titania
 
Traducción: Mª José Losada Rey
 
Fecha Publicación: 04/2015
 
ISBN/ASIN: 9788492916870
 
Páginas: 380
 
Cubierta: Tapa blanda con solapas
 
Precio: 20.00 €

Argumento:

Una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.
 
Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://3.bp.blogspot.com/-OShdoj0RcNs/UtRKdtS3hAI/AAAAAAAAPSM/sCfNXVMlJkI/s1600/Christine%2BFeehan.gifChristine Feehan nació en California, donde actualmente vive con su marido Richard y sus hijos. Comenzó a escribir a temprana edad y se ha convertido en una importantísima figura de la novela romántica paranormal.

Dice que ha sido escritora toda su vida, que lee de todo porque todo le interesa, desde cualquier libro hasta enciclopedias. Está fascinada por la palabra escrita y le encanta contar historias.

Tiene más de 40 novelas publicadas, entre ellas cuatro series. Cada una de esas cuatro series ha alcanzado el nº 1 en el New York Times. Su primera novela, Dark Prince (Príncipe oscuro) recibió 3 de los 9 premios a la excelencia en la literatura romántica paranormal en el año 1999.

Ha obtenido numerosísimos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio a la Trayectoria del Romantic Times y ha sido candidata para la RWA de los premios RITA. Ha publicado en muchos idiomas y en distintos formatos. En octubre de 2007 publicó su primer cómic manga. Este fue el primer cómic manga jamás lanzado por Berkley Publishing y lo hizo en el nº 11 en la lista de bestsellers del semanal del editor.

http://www.christinefeehan.com/

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque sencilla, es bonita. El título, me parece acertado.

Con respecto a la pluma de esta gran autora, deciros que como suele ser habitual en sus escritos, sabe enganchar al lector, aunque a veces peque de abusar un pelín de las descripciones. No obstante, eso no es una crítica, pues hay lectores que valoran más eso que los diálogos. Para gusto, los colores.

Sobre la trama de esta entretenida historia, deciros que tenemos a Nicoletta, una joven y atractiva curandera que se hace pasar por aprendiz de dicho oficio, para no llamar la atención no vaya a ser que la acusen de bruja por tener tantos conocimientos sobre plantas y tener un don para curar.

Luego tenemos a Don Scarletti, el amo y señor de las tierras donde la joven reside, que cae enfermo junto con su sobrina de tan solo siete años. Es debido a este percance, que ambos protagonistas se conocen. Don queda prendado de Nicoletta y decide reclamarla, pedirle la mano sin opción a negarse.

A Nicoletta no le queda otra que obedecer, sin saber que entregándose a él conocerá la felicidad. Y no solo eso, sino también será consciente de los peligros y secretos que habitan en el castillo en el que ahora ha de vivir el resto de su vida. Lo que ella espera, es que la misma sea larga, pero en vista de los sucesos y accidentes que ocurren a su al rededor, se da cuenta de que eso va a estar muy difícil.

Dispuesta a descubrir la verdad, decide investigar, andarse con ojo y estar atenta a todos los habitantes del castillo, ya sean parte de la familia Scarletti, o de la servidumbre. Mientras, vivirá apasionados momentos con su esposo, que solamente tiene ojos para ella.

He de decir que esta historia tiene un pequeño toque paranormal, y ya no solo es el hecho de que ella tenga un don para curar, sino que él, Don Scarletti, junto con sus hermanos, tienen el poder de leer la mente. Cosa que a Nicoletta le viene de perlas, porque le sirve de ayuda en más de una ocasión.

Una novela cargada de misterios, de intrigas, traiciones, erotismo, asesinatos, celos, locura... En definitiva, un arsenal de ingredientes que logará entretener al lector que se anime a hacerse con ella.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

¡17ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

SOMETIDA




TITULO: Sometida  AUTOR: D.C.López

FORMATO: Tapa blanda  PÁGINAS: 260

EDITORIAL: Gram Nexo  ISBN: 9788494318078  

PRECIO: 9.95 Euros

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven sometida, que te dejara indiferente.

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que  sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que si sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.




Como dice la sinopsis esta no es una historia de amor, que es lo que solemos encontrar en muchos de los libros de novela erótica, este libro trata un tema que suele pasar a veces, muchas mujeres son sometidas y vejadas por sus parejas de alguna u otra manera. En esta libro Ángela es la protagonista y a la que humilla, trata como una puta y somete su novio Derek, al que odio a muerte y al que dejaba sin partes íntimas si me dieran la oportunidad ejeje.

Por otro lado esta Tayler  y su amiga Samantha, ella tiene exactamente la misma opinión que yo sobre Derek pero por no poner a su amiga en problemas con él y sus secuaces, calla aunque la atormente lo que la hace.

Y Tayler, mi adorado Tayler, es para mí junto con Ángela al personaje que más quiero y adoro de este libro, se porta genial con ella y cuando lo leáis veréis que ese si es un hombre de verdad y no su novio Derek.

Luego hay dos personajes secundarios que salen mucho y ellos son: Kevin, que es el profesor buenorro de Ángela y con el que habrá algunas escenas interesantes y Robert el gran amigo de Derek al que mataría con mis propias manos, por todo lo que le hace a Ángela y encima con el consentimiento de Derek.

Y por último tenemos a Susan y William que para mí son personajes que están en un tercer plano, aunque Susan la hermana de Ángela tiene mucho que ver en esta historia y en lo que pasa con ella y William por su parte tiene un trozo importante en la mitad final del libro.

No os voy a contar nada del libro, pero si os voy a decir que es una historia con la que os vais a cabrear, vais a tener instintos homicidas y a veces os reiréis y os enamorareis un poco con ella, a mí me ha encantado, creo que para ser una novela erótica la autora se ha centrado más en lo que les pasa a sus personajes que en ponerle muchísimas escenas de sexo explícito, como se hace normalmente en la mayoría de novelas de este estilo. Me ha parecido fascinante que haya tratado un tema no muy fácil de llevar.

Por lo tanto solo me queda decir que me ha encantado, que aplaudo a su autora D.C.López por haber hecho algo tan bueno y que me ofrezco voluntaria para que me deje leer y reseñar sus siguientes trabajos, si ella quiere claro.



Y por ultimo solo tengo que decir que os lo recomiendo 100% y que si no lo leéis os perdéis una gran historia.



IX EDICIÓN DEL PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA GRÁFICA


Con el objetivo de promover e incentivar la producción literaria en el ámbito del cómic, Fnac y Salamandra Graphic convocan la IX edición del Premio Internacional de Novela Gráfica.

Pueden descargar las bases de la convocatoria por medio de este enlace:  



Our books are available through your preferred Distributor, Public Library or Bookstore.
For more information, to place an order, or to request a printed catalog, please contact:

Mariela Díaz
1-866-448-7266 x 16 (toll free)
305-251-1310 (fax)
8871 SW 129 Terrace
Miami, FL 33176

jueves, 25 de junio de 2015

Y EL GANADOR DEL CONCURSO VERANIEGO ES... ERA, SE HA DECLARADO DESIERTO YA QUE NO HA SIDO RECLAMADO.



¡¡¡Enhorabuena!!!

Tienes 24h para reclamar el premio. En el caso de no hacerlo en el plazo indicado, el concurso se declarará desierto.

¡Saludos y feliz jueves!

Pd: en este enlace pueden comprobar la lista de participantes:

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI LYD MACAN:

 
EL Clan Libro II
 
Sinopsis:
 
El destino quiso unir sus vidas por una razón, ¿estarán dispuestos a hacer algunos sacrificios para salvar la vida de aquellos que aman? Todo ocurre por algo, ya sea casualidad o destino, pero y cuando ocurre por culpa de alguien y esa persona no hubiera tenido ni idea? Alex y Lizzy junto a sus nuevos amigos serán los encargados de resolver el misterio y rescatar a sus amigos antes de que sea demasiado tarde.
 
Pueden leerla/seguirla, por medio de este enlace:
 
http://www.wattpad.com/story/33367505-el-clan-libro-2 
 
Pueden seguir a la autora por aquí:
 
http://www.wattpad.com/search/LydMacan 
 
¡Saludos!

miércoles, 24 de junio de 2015

RESEÑA "LA INICIACIÓN" - JOELLE CHARBONNEAU (Editorial Oz)


http://2.bp.blogspot.com/-lbShxD81JV4/VVzbSpsUJjI/AAAAAAAAFbI/1Sh12HVyN1Q/s1600/La%2Biniciaci%25C3%25B3n.pngTítulo: La Iniciación

Autor: Joelle Charbonneau

Editorial: Oz Editorial

Fecha de publicación: 17/06/2015

Saga: 2/3

Páginas: 320

Precio: 17,90 €

Argumento:

A veces es mejor no saber la verdad. 

Cia Vale ha superado la Prueba, el examen que tienen que pasar los mejores graduados de cada colonia. Ahora llega a la Universidad como una de las promesas que rehabilitarán la tierra. Aunque el gobierno ha intentado que olviden lo sucedido en la Prueba, Cia lo recuerda todo. Sus intentos por descubrir los oscuros secretos de los que los que controlan la Universidad, harán que ella y las personas a quienes quiere estén en peligro, Incluido su novio, Tomas. Cia tendrá que decidir qué es más importante: salvar a sus amigos o luchar por el futuro de las Confederaciones Unidas.

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://freshfiction.com/images/authors/24580.jpegJoelle Charbonneau no se limita a contar historias a través de las páginas, también lo hace sobre el escenario, donde ha representado óperas, musicales y obras de teatro para niños. Su experiencia en esta área le ha servido de inspiración para inventar personajes para sus novelas.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada me parece muy acertada, al igual que el título.

Con respecto al estilo de esta autora a la que ya tuve el placer de leer anteriormente, deciros que me sigue gustando sobremanera. Narra muy bien, consiguiendo que el lector se meta de lleno en la historia, viviéndola como si fuera propia. Su pluma es adictiva, de eso no hay duda, de ahí que tenga claro hacerme con la continuación una vez esté publicada.

Estamos ante la segunda entrega de una trilogía cien por cien recomendable. Al igual que el primer libro, está escrito en primera persona, o sea, desde el punto de vista de la protagonista, Cía.

La historia comienza seis meses después de que nuestros protagonistas superasen La Prueba, aquella que les garantizaba el ingreso a la Universidad. Los que la organizaron, piensan que tras haber finalizado la misma, todos los candidatos que la superaron, la habrían olvidado. Sin embargo, Cia se las ingenió para que tras el borrado de memoria, recordara la verdad, en lo que realmente consistía y consiste, La Prueba. Recordará el engaño, las mentiras, las trampas, las traiciones... La muerte. No obstante, como no se fía de nadie, no dice nada y se dedica a investigar, en busca de la verdad y de una solución al problema en el que ella, y sus compañeros, se encuentran atrapados.

Mientras transcurre su Iniciación, donde tendrá que demostrar su valía e inteligencia, irá descubriendo nuevos aspectos, nada gratos, de todo lo que ocurre en el sistema educativo al que pertenece.

Hará nuevos amigos, así como enemigos, superará obstáculos, destacará entre los demás estudiantes, será una pieza importante para los que, como ella, quieren quitar de en medio La Prueba, y su relación con Tomas se afianzará un poco más.

Intrigas, mentiras, pruebas, acción, engaños, traiciones, falsedad, desconfianza... De todo esto y mucho más, encontrarán entre las páginas de este libro. Si os gustan los mundos post-apocalípticos/distópicos, ¡esta es una buena elección!

*Punto negativo: Ninguno. Bueno, que no tenga un final cerrado y que haya que esperar a la última entrega para conocer el desenlace de esta saga, jejeje ¡Mira que fastidia eso! jijiji

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

LISTA DEFINITIVA DEL CONCURSO VERANIEGO:

Hola a tod@s!

Aquí os dejo la lista definitiva de los participantes en el concurso veraniego que puse en marcha para celebrar la llegada del verano, con sus respectivas papeletas:

-Marilia Sevilla

1 pto (participar) + 1 pto (por comentar en 1 entrada). Total= 2 ptos.

01-02

-PILI DORIA

1 pto (participar) + 1 pto por comentar la portada de Sometida. Total= 2 ptos.

03-04

-Nacido Ayer

1 pto (participar) + 5 pto (por comentar en 5 entradas) + 1 pto por comentar la portada de Sometida. Total= 7 ptos. 

05-06-07-08-09-10-11

-Isabel 

1 pto (participar) 

12

-Daniel de Culla

1 pto (participar) + 1 pto por comentar la portada de Sometida. Total= 2 ptos.

13-14

-Angeles Arca Bustelo 

1 pto (participar)

15


1 pto (participar) 

16

-Raquel Martinez
 

1 pto (participar) + 5 pto (por comentar en 5 entradas) + 1 pto por comentar la portada de Sometida. Total= 7 ptos. 

17-18-19-20-21-22-23

-
Isaura B P

1 pto (participar) 

24

-Berta March

1 pto (participar) + 5 pto (por comentar en 5 entradas) + 1 pto por comentar la portada de Sometida. Total= 7 ptos.   

25-26-27-28-29-30-31

Tienen 24h para comprobar que está todo correcto. Mañana sobre esta hora, diré quién es el ganador/a.

¡Saludos! 

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI MIRIAM SE:

 
Oscuro  y sádico amor

Shana lleva ya medio año en su nuevo instituto, no tiene amigos y no es muy popular, los rumores que circulan por el instituto no la ayudan mucho, se dice que está liada con el profesor de lengua, y la verdad es que son ciertos.
Además ha llegado un nuevo profesor de gimnasia que se enterara sobre sus juegos con el profesor.

"Hace ya medio año que estoy en este instituto, me mudé aquí siendo la hija de un magnate rico al que su mujer florero venida a menos humilló públicamente.

Así que no es de extrañar que en la escuela simplemente no me acepten, mi madre tuvo que pagarle a mi padre por daños morales en la separación, y al ser.mayor de edad, ni la pasa pensión, ni quiere saber nada de mi. Mi madre se alquiló una casucha en este pueblo cerca de la ciudad con lo que ganaba en su nuevo trabajo en la tienda de licores. Este trabajo le vino muy bien ya que su no tan reciente alcoholismo ha ido en aumento.

Cómo no hacía amigos me centre en los estudios, y en concreto en un profesor que tenía fama de mirar a las estudiantes de manera obscena. El profesor de lengua. Y la verdad es que al principio todo empezó como un juego, pero ahora se está convirtiendo en algo más."

  • Con extras sobre Darin Sahak y Bernard 
  • (Bernard, Infancia de Sahak, Cartas de Sahak desde la cárcel) 
  • Con extras sobre Merle  [SOLO EN FORMATO FISICO]
  • (Infancia de Merle, Merle antes de Shana)
  •  Prefacio [EN LOS DOS FORMATOS] y breve Epilogo por Merle 
  • (Cuando Shana llego)

Enlace a Formato Kindle; http://mybook.to/OscuroYSadicoAmor
 
Enlace a Formato Fisico; https://www.createspace.com/5564262
 

martes, 23 de junio de 2015

CAPÍTULO 17 DE INDECISA, BY NATALIA SERNA

CAPÍTULO 17

(Natalia Serna)

    Pasada media hora, quizás algunos minutos más, las visitas se habían marchado dejando a Jack y Jessica solos en aquella habitación de hospital. Ambos estaban en silencio, sin saber que decir, cuando se quedaron solos. Ni siquiera Jessica se atrevía a decirle que había visto a Diana y que era hermosísima, mucho más que ella. Jack, por su parte, no sabía cómo empezar a entablar conversación después de todo lo ocurrido.
    —¿Quieres....? —dijeron los dos a la vez rompiendo el silencio de la habitación.
    —Empieza tú —continuó Jack después de que ambos se quedarán en silencio.
    —No —le contestó Jessica—, habla tú.
    —Lo mío es una tontería —dijo Jack—. Seguro que lo tuyo es más importante, ¿qué me ibas a preguntar?
    —¿Por qué lo has hecho? —le preguntó Jessica después de unos segundos de silencio y sin atreverse a decirle que había visto a Diana— ¿No pensaste en que podías haberte matado?
    —Lo sé —le contestó Jack mirando a la ventan—. Estaba buscando matarme y acabar con todo de una vez.
    —¿Cómo...? —empezó a decir quedándose sin habla, ¿cómo podía querer matarse alguien como él? Era algo que no cabía en su cabeza— ¿Cómo puedes querer matarte?
    —Tú no lo entiendes —empezó a decir—. No entiendes nada.
    —Si me lo explicas tal vez... —empezó a decir Jessica dejando un silencio antes de decir lo siguiente—. He visto a Diana, está en la habitación de al lado. Es hermosa Jack y no entiendo cómo te fijaste en mí después de haber estado ...
    —¡Quieres callarte! —le grito Jack sin dejarle terminar de hablar y provocando que Jessica se medio asustará de su reacció— Perdona —Siguió diciéndole después de ver la reacción de Jessica—, no quería asustarte. Es que....
    —Será mejor que me vaya a casa y te deje descansar —le dijo sin dejarle terminar—. Vendré a verte mañana, si quieres que venga.
    —Claro que quiero que vengas, perdona por haberte gritado, Jess —se disculpó—. No quería asustarte.
    —No pasa nada —le contestó.
    Ambos se despidieron como si fuera simples amigos. Jessica quería despedirse con un beso como siempre lo hacía pero algo se lo impedía. Al salir del hospital, y antes de dirigirse a la salida, Jessica no pudo evitar echar una ojeada a la habitación de Diana quien seguía en coma desde aquel fatídico accidente.

***

    Aquel fin de semana paso entre visitas al hospital para hacer compañía a Jack y salidas a los recreativos de la zona junto con su amiga Emy. Richard, por su parte había intentando ver a solas a Jessica para evitar que fuese al hospital pero las continuas negativas de ella le estaban poniendo cada vez más nervioso por la situación. Había llegado el lunes y Richard la esperaba al lado de su taquilla para así hablar con ella. Al llegar Jessica no dudo en besarla en los labios lo que provocó que Jessica se apartará de él.
    —¿Qué pasa? —preguntó Richard— ¿He hecho algo que te incomode?
    —No... —le contestó Jessica— Solo es que... que necesito tiempo Richard. Tiempo para asimilar todo lo que ha pasado. El accidente de Jack... Noelia... Diana... Necesito tiempo para estar sola y serenarme.
    —¿Tiempo para estar con él? —le preguntó Richard empezando a ponerse celoso de Jack.
    —Jack es una persona muy importante en mi vida y no pienso dejarle solo en el hospital —le contestó Jessica algo molesta por la actitud de Richard—. Tengo que irme a clase —siguió diciendo mientras cogía los libros y cerraba su taquilla.
    —Tenemos que hablar —le dijo Richard cortándole el paso—. No quiero que lo veas ni que estés con él, es peligroso para ti.
    —No me digas lo que tengo o no tengo que hacer —le contestó molesta— soy lo suficientemente mayor para hacer lo que quiera y ahora, ¿me dejas pasar?
Richard se apartó de su paso por lo que Jessica se marchó para el aula de biología que estaba a punto de empezar en unos segundos. Mientras se marchaba, Richard no dejaba de mirarla los celos se apoderaban de él al imaginarla junto con Richard en la cama del hospital.

***

    La semana para Jessica pasó entre las clases en el instituto, los deberes en casa por las tardes y las visitas al hospital para hacer compañía a Jack quien, después de que Jessica le dijera que necesitaba tiempo para asimilar todo lo que había pasado estas semanas atrás, sorprendentemente para ella, Jack lo había aceptado bastante bien. Una de aquellas tardes, Jessica había llevado a Jack a dar una vuelta por el hospital, en una silla de ruedas que le habían prestado las enfermeras, para que él se aireará un poco y desconectará de aquellas cuatro paredes. Al volver de la cafetería donde habían tomado unos refrescos, al pasar por la habitación de Diana, Jack no pudo evitar mirar al interior de la habitación donde podía verse a la joven postrada en la cama mientras una enfermera controlaba sus constantes vitales y el ritmo de su corazón. Jack, sin dejar de mirarla, no pudo evitar que unas lágrimas se le cayeran por las mejillas.
    —¿Quieres que entremos? —le interrumpió Jessica quien había visto aquella vulnerabilidad de Jack—. A lo mejor puedes sentirte mejor si lo haces.
    —Llévame a la habitación —le contestó Jack.
    —¿Pero...? —siguió intentando convencerle—. Opino que te vendrá bien verla.
    —Llévame a mi habitación —le volvió a decir intentando no volverle a gritar—. Necesito estar solo.
    Jessica no siguió hablando, tan solo le llevo a su habitación y le ayudo a subirse a la cama puesto que necesitaba ayuda debido a la escayola que tenía en la pierna.
    —Lo siento, Jess —le dijo Jack cuando ya estaba en la cama—. Gracias por todo lo que estás haciendo por mí pero no estoy preparado para verla.
    —No pasa nada —le contestó—. Tengo que irme a casa.
    Jessica iba a irse cuando la mano de Jack cogió la suya impidiéndole que se marchará. Ambos no dijeron nada. Tan solo se miraron a los ojos diciéndose todo con una simple mirada.

---------------------------------------

Ahora le toca hacer el capítulo 18 a Angy W.

Os traigo una sugerencia/propuesta, hecha por nuestra compi Natalia Serna. Ella nos sugiere hacerle a la historia la BSO. 

La cosa sería así: las participantes que estan creando la novela y que así lo deseen, añadan una canción que crea que puede irle bien a Indecisa a este playlist colaborativa:

Espero que la idea sea de vuestro agrado y colaboréis en la misma.

¡Saludos!

Pd: Pueden leer la historia al completo por medio de este enlace: