viernes, 16 de enero de 2015

¡OTRA MANERA DE SUMAR UN PUNTO EXTRA PARA EL CONCURSO/SORTEO: "LANZAMIENTO SOMETIDA"!


¿Cómo puedes conseguir un punto extra y tener así más oportunidades para ganar un ejemplar en papel de Sometida?

Pues bien sencillo, poniendo como imagen de perfil o de cabecera, ya sea en blogguer, en Facebook o en cualquier otra red social, este cartel promocional (obra de nuestra compi Mari, del blog "Entre dos mundos"):


Recordad avisarme si deciden hacerlo, para sumaros el punto. Y tened en cuenta que la imagen debe mantenerse hasta que el concurso finalice (dos semanas). O sea, hasta el 31 de enero.

¡Saludos y buen viernes!

8 comentarios :

Isabel dijo...

Bien, voy a ello, todo sea porque me toque. Besos.

Las lecturas de Doria dijo...

Me la he puesto de perfil en Twitter @PiliDoria

Carolina Ortigosa dijo...

Hecho, mi portada de face: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205690795932960&set=a.4513260713388.2180284.1346783087&type=1&theater
Bs

Esther Alcaide dijo...

Me la he puesto en twitter
@esther_alcaide

V de Vero Libros dijo...

Me la he puesto de portada de Twitter @yaikervero

Angela ReadingBooks dijo...

Me la pongo de portada en Twitter. @AngelaMuse

Daniel de Culla dijo...

Lo voy a poner.

Mari dijo...

Hola guapisima

He puesto la imagenen en el perfil de mi facebook https://www.facebook.com/mari.perea.77/about?section=work

Buen fin de semana y besicos