lunes, 8 de septiembre de 2014

RESEÑA "SUMISIÓN: 2- EL DOMINANTE" - TARA SUE ME (Editorial Esencia)

http://2.bp.blogspot.com/-kq-S9kvKM3M/U7wj3HvE4hI/AAAAAAAACX4/tACUjc0-JNE/s1600/El-Dominante-Blog-Amante-de-los-libros.jpg Serie: Sumisión 2

Editorial: Esencia

ISBN-10: 8408128973

ISBN-13: 9788408128977

Género: Erótico

400 páginas

Argumento:

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decidea ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

SOBRE LA AUTORA

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/56/93/85f34091a5f70a7e9d9ac3.L._V356389508_SX200_.jpgTara Sue Me escribió su primera novela a los 12 años. Pasarían 20 años antes de que tomara la pluma y escribiera el segundo.

Después de completar varios romances 'limpios', decidió probar con algo mas 'picante' y comenzó 'The Submissive'. Lo que comenzó como un ejercicio de escritura, rápidamente tomó vida propia.
Siendo una ávida lectora de todos los tipos de ficción, pronto descubrió que disfrutaba escribiendo varios tipos también.

Tara vive en el sureste de Estados Unidos con su familia, dos perros y un gato.


Sitio web oficial: http://www.tarasueme.com

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, al igual que su predecesora, es sencilla pero bonita. El título, me parece muy acertado.

Con respecto a la pluma de esta gran autora, os diré lo mismo que dije cuando la reseñé la otra vez, en "Sumisión 1, La Sumisa": que me encanta, que me parece magnifica y que sabe cómo enganchar al lector con sus maravillosas letras.

Sobre la trama, deciros que exactamente igual a la del primer libro, pero desde el punto de vista del Dominante, del protagonista masculino, o sea, de Nathaniel West. Y aunque, una vez que te has leído el primer libro, sabes de antemano lo que va a ocurrir, también es cierto que tiene sus diferencias con respecto a la otra, pues si en el primero leemos las dudas, miedos, anhelos y deseos que tiene la bibliotecaria Abigail, está vez nos toca conocer a fondo las de él, las de Nathaniel West. Y si cabe, tiene más cacao mental que ella, ya que además de todo lo mencionado, Nathaniel tiene miedo a defraudarla y de perder por lo tanto, su confianza cuando ésta descubra que él ya la conocía de antes, antes de que ella le enviara la solicitud para ser su Sumisa.

Una historia con secretos, dominación y sumisión, aprendizaje, romance, sexo, mucho sexo, que harán las delicias, de l@s amantes de este género. 

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

¡Saludos!

1 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias, Dulce por publicar nuestra oferta.