lunes, 8 de septiembre de 2014

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI JONAIRA CAMPAGNUOLO

 


Argumento: 

Su alma salvaje será lo único que le garantizará el éxito, pero existe un corazón tan fuerte como el de ella que le dará batalla, e intentará doblegarla. La vida de Nicole Landon de la noche a la mañana se transforma. De pronto es la única heredera de un rancho ganadero ubicado en unas tierras solitarias, repleto de animales desconocidos para ella, empleados poco dispuestos y complicados misterios.

Como si eso fuera poco, el destino atraviesa en su camino a Matthew Jackson, un vaquero atractivo, criado por indios, y tan cabeza dura como ella; quien pretende arrancarle su herencia valiéndose de la gran influencia que posee entre el personal.

Amenazas, intrigas, desobediencias y una pasión arrolladora, son solo algunos de los inconvenientes que Nicole deberá encarar si quiere proteger su propiedad. Tendrá que imponerse para hacer respetar su autoridad y que todos la vean como la heredera, la única dueña y señora de esas tierras. 

Link de compra:


¡Saludos!

2 comentarios :

Elizabeth Urian dijo...

Parece interesante. Lo tendremos en cuenta.
Le deseamos a Jonaira muchos éxitos.
Un abrazo.

camilla mora dijo...

Me atrae la sinopsis, se ve muy bueno y me gustan los que tienen batallas entro los protas. Éxitos con esta nueva obra!!! Besos ;)