RESEÑA "TAL VEZ IGUAL QUE AYER" - NOE CASADO (Editorial Esencia)

ISBN: 978-84-08-12560-0

Código: 10039288

Formato: 14,5 x 21,5 cm.

Presentación: Rústica sin solapas

Colección: ERÓTICA ESENCIA

Sinopsis:

Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años, una vieja maleta y muy poco dinero en el bolsillo. Llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.

Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar. En fin, ahora sólo toca esperar apenas un mes para disfrutarla.

Link de compra:

http://static8.planetadelibros.com/usuaris/autores/fotos/48/tam_2/000047703_1_NOE_CASADO.JPG Nació y vive en Burgos. Se aficionó a la lectura en cuanto acabó el instituto y dejaron de obligarle a leer. Vivía en su mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarle hablar de lo que le gusta y compartir sus opiniones con los demás.

Su primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011. La segunda, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también ha publicado la exitosa Treinta noches con Olivia (Esencia). En el sello digital Zafiro eBooks han aparecido A ciegas y Dime cuándo, cómo y dónde.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

La portada me encanta, es muy sexy y sugerente, y se puede decir que le pega al libro, al igual que el título.

Sobre la pluma de esta grandísima autora, digo grandísima, porque es una de las grandes, os diré que ha pasado a ser una de mis preferidas. Me encanta su estilo a la hora de narrar, tan casual, directa y sin tapujos.

Con respecto a la trama de libro, os contaré que tenemos a Claudia, una mujer que de joven y siendo una criada en una casa de familia acaudalada, se enamora y vive un idilio con el señorito Jorge, el hijo de sus jefes. El amor es correspondido, y aunque los padres de Jorge se oponen a su unión, los dos se las apañan para verse a escondidas y continuar con su romance. Un día, Jorge parte ya que tiene que formar filas en el ejército, con la promesa de casarse con ella a su vuelta, quieran sus padres o no. Pero, estos, aprovechando que él está ausente, amenazan y echan a Claudia a la calle. En esa condición, a ella no le queda otra que marcharse y empezar una nueva vida lejos de todo, de todo lo que ama y conoce. Es así como va a parar a Londres, donde el señor de negocios Henry Campbell, la conoce y le echa un cable.

Dieciocho años después, Claudia, recién enviudada, se encuentra en el compromiso de tener que regresar a su tierra natal, a Ronda. Allí se reencuentra con Jorge, un hombre amargado, que solamente vive para ir de burdel en burdel, sacándole así los cuernos una y otra vez a su santurrona mujer (con quién se casó por su dinero), y de borrachera en borrachera. Desde que él creyó, gracias a los manipuladores de sus padres, que ella lo había abandonado por voluntad propia, porque jamás lo había amado de verdad, como tantas veces le había prometido en sus encuentros furtivos y apasionados, se volvió un mamarracho juerguista.

Ahora, con la reaparición de ella, todo su desastroso y lamentable mundo, se vuelve patas arriba. Pero ella no viene sola... y además, oculta un secreto que a él también le concierne y del que no tiene constancia alguna.

Una historia con unos personajes bien caracterizados, con unos secundarios sólidos y de gran importancia en la trama, con una segunda "historia amorosa" de transfondo, con mucha sensualidad (es que, cuando los dos protagonistas coinciden en un mismo lugar, la pasión explota entre ellos) y erotismo, que harán las delicias de los lectores que se animen a darle una oportunidad a esta obra. A ellos les digo, ¡que no se arrepentirán en absoluto!

*Punto negativo: Ninguno.