Booktrailer


lunes, 30 de septiembre de 2013

LA NOVELA "ISEMAY", DE NUESTRA COMPI TAMARA VILLANUEVA, ¡YA DISPONIBLE EN AMAZON!

Así es, y por medio de este enlace pueden adquirirla:


Isemay

En una época en la que los matrimonios concertados están a la orden del día, Isemay se encuentra casada con Osmar, un fiero guerrero amigo de su hermano cuyas leyendas son conocidas por todo el mundo.
Pero lo que mal empieza, puede acabar peor, cuando al regresar a su hogar, Osmar se encuentra con la carga de una niña, a la que no quiere por esposa.
La solución, llevarla lejos y no volver a verla nunca más, pero, las cosas no serán como piensan, cuando él es secuestrado y ella es la única que puede sacarle de allí.

¿Seguirá pensando Osmar mantenerse lejos de ella? Ahora sabe que la niña con la que le casaron, se ha convertido en una mujer. 

¡Saludos!

¿QUIERES ESTOS LIBROS...

... EN PAPEL?

 

 ¿Y ESTOS OTROS EN DIGITAL?


Visita este enlace y sabrás qué tienes que hacer para poder conseguirlos:


¡Saludos y buen inicio de semana!

domingo, 29 de septiembre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI JONAIRA CAMPAGNUOLO:



Título: ORÁCULOS I. LUZ DE MI DESTINO

Saga: ORÁCULOS

Autor: JONAIRA CAMPAGNUOLO

Género: Fantasía romántica

Formato: Ebook

Argumento:

Después de leer por años infinidad de novelas de romance paranormal y fantasía, decidí embarcarme en la aventura de crear mi propia historia, pero quería algo novedoso, explorar leyendas desconocidas e incluso, sumergirme en los mitos urbanos y transformarlos en algo más épico.

Fue así como nació ORÁCULOS, una saga de fantasía romántica para adultos que narra la historia de un grupo de guerreros de ascendencia indígena, quienes intentan convivir en el mundo actual con el espíritu de una Bestia oculta dentro de ellos, heredada gracias a un indisoluble pacto realizado por sus ancestros hace centenares de años y que al sentirse amenazada, toma la humanidad de su portador otorgándole una apariencia similar a los jaguares.

Viven en las paradisíacas tierras caribeñas de Ocumare de la Costa de Oro (La Costa). Un lugar enclavado en el Parque Nacional Henry Pittier (primer parque nacional de Venezuela), al que se puede acceder por mar, o en auto atravesando la montaña desde la ciudad industrial de Maracay.

Se valen de leyendas y mitos para ocultar su secreto, lo que ha transformado la región en un lugar misterioso y mágico, pero también, solitario.

Trabajan la tierra para subsistir, junto al resto de los miembros de la Sociedad étnica a la que pertenecen. Con el correr de los años los frutos cosechados alcanzaron altos niveles de calidad y un excelente precio en el mercado internacional, esto despierta la avaricia de terceros, quienes, ansiosos por internarse en la Sociedad para enriquecerse con el productivo sembradío, amenazan la seguridad de la zona y sus habitantes haciendo uso de magia negra para dominar a la Bestia, sin saber que con ello sacaran del infierno a terribles demonios.

Todo esto ocurre cuando los guerreros deciden darle un nuevo rumbo a sus vidas. Se alejan de la soledad y le dan una oportunidad al amor. Aún sabiendo que cualquier relación que emprendan puede verse afectada por su secreto. Solo la persona marcada por sus oráculos será la indicada para aceptar su condición. El problema, es saber cómo convencerla de quedarse en una selva que a cada segundo se vuelve más peligrosa.

En el blog dedicado a la saga (http://sagaoraculos.blogspot.com) pueden encontrar publicado un relato para su lectura online, que presenta una introducción a la historia, allí conocerán a los personajes, el escenario, la trama y el conflicto. Además, el primer libro ya está publicado en todas las plataformas comerciales de Amazon, se titula ORÁCULOS I. LUZ DE MI DESTINO.

sábado, 28 de septiembre de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA COMPI YZ HERRERA:

CUESTIÓN DE ESPERANZA SIN TI ¡NO! de YZ HERRERA


     Sora y Flint tienen un futuro incierto; tras enamorarse y descubrir el primer amor, su mundo se ha desmoronado ante sus ojos. Ahora sus padres lo saben todo y no van a consentir que sigan juntos. ¿Lograrán enfrentarse a todos? ¿Lucharán por lo que sienten? ¿O por el contrario, se rendirán? Descubre el desenlace de la historia de estos dos jóvenes.

     Pues ya tenemos a la venta la segunda parte de Cuestión de esperanza, que reseñé anteriormente en el blog (aquí).

     Si queréis leer el primer capítulo para abrir el apetito dirigiros aquí
 
¡Saludos!

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XV (Juan De Haro Jimenez)

Hola a tod@s!, como ven estoy retomando esta sección con la siguiente presentación: 

 http://lh4.googleusercontent.com/-V_z3vquT1xc/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAVc/tVtyISq6yDw/s512-c/photo.jpg

Juan De Haro Jimenez empezó sus andadas entre las palabras a los 9 años. 

Ya con esa edad, en el colegio, destacaba entre sus compañeros por su imaginación. Estuvo escribiendo hasta los 16 años, pero lo dejó para poder avanzar en sus estudios de informática. 

Tras años de ausencia, ha vuelto, a sus 35 años, a escribir con toda la fuerza de la que hizo gala en su temprana edad. 

En el tiempo presente, tiene dos libros auto-publicados;

  1. Los relatos del miedo, colección de seis relatos de terror.
    - En en armario:
    ¿Por qué los padres de Danny no creen en las sospechas de su hijo? Averígualo en En el Armario!!!
    - El callejón:
    ¿Te enfrentarías a tus propios temores en un callejón oscuro? Entre en ese callejón leyendo este electrizante relato corto.
    - El difunto:
    ¿Robarías un objeto valioso en un velatorio?
    - El camino de la vida:
    ¿Qué le espera, a Sarah, al final de aquella escalera? Sube en ella leyendo este relato.
    - Los muñecos de Vinnie:
    Después de perder a su marido, Vinnie se amparó en su increíble colección de muñecos. Unos muñecos que, a sus ojos, estaban demasiado vivos. Y le gustaba.
    - La furgoneta:
    Cuatro jóvenes se encuentran en medio del claro de un bosque y sin gasolina, mientras algo les acecha. ¿Qué harías tú si estuvieras allí con ellos?

  2. El retrato de Mary Rose, su primer contacto con la novela. "Los padres de Ashley se han separado una temporada a causa de los problemas que su madre tiene con el alcohol. Ahora, seis meses después, viaja con su madre desde Boston, a la casa del lago donde vive su padre, en una pequeña ciudad llamada Wild Valley. Al llegar descubren que su padre ha cambiado. En realidad demasiado. Lo que antes fue un padre modelo para Ashley, es ahora todo lo contrario: frío y distante. Tras este escenario como fondo, Ashley queda prendada de un cuadro que hay en la casa del lago, en el que aparece una hermosa joven. Se obsesiona con él y empieza a investigar. Pronto comprueba que los extraños cambios de su padre están ligados al pasado de ese inquietante retrato".   http://www.amazon.es/dp/B00F4828EE

No satisfecho, ahora prepara su novela más madura, que presentará al mundo editorial.
 

Nacido en Alicante, ahora vive en Elche.
 
Puedes seguir a este autor:
 

https://www.facebook.com/relatosdelterror

https://twitter.com/jockercyto

viernes, 27 de septiembre de 2013

377. ESCIAM

Hola a tod@s!, voy a ponerle el broche final a esta semana laboral, con una presentación más, la de:

 http://2.bp.blogspot.com/-9rPqMfHmbHs/UWitlMGvu4I/AAAAAAAAAAU/YpXpkLevQ2s/s220/chuck.png

ESCIAM

Este es su blog:


En el mismo ha  publicado algunos cuanto cuentos, que se encuentran aquí: 


La mayoría son microcuentos de menos de 400 palabras. Van desde el cuento negro, a un cuento infantil, pasando por la prosa poética y un poco de mitología griega.
 
También pueden encontrar otros cuentos originales, de variada calidad, en: 

Ahora mismo, en el blog, está empezando a subir una micronovela sobre fantasía urbana juvenil en:

Y trata de:

"LLEGADAS INESPERADAS, una historia del Chico rata-metal"

Un día no como cualquier otro, a las afueras de un edificio hubo avistamientos de monstruos, sangre en su callejón, medio techo derruido, descompusieron el ascensor, se oyeron sonidos de peleas y un gran golpe… ¿Qué rayos pasó ahí? Simple: Es donde vivimos mi familia y yo…

Lo interesante de esta historia, es que la autora quiere usar este mundo, personaje central y familia, para hacer una blognovela. Seguramente, si al final acaba forman una serie "serie del Chico rata-metal”, esta micronovela estaría entre el segundo y tercer libro, por lo que la blognovela sería el “primer libro”. 

También tiene varios  fanfics:

http://www.fanfiction.net/u/1807127/Esciam

Sobre el proyecto que llevo entre manos... (razón por la cuál, Destinada a ser tu esclava, sigue de lado -.-)

Mucha gente anda preguntandome en qué historia estoy ahora sumergida, puesto que prometí retomar "Destinada a ser tu Esclava" este mismo mes, y en cambio, no lo he hecho. 

Pues bien, tengo una nueva entre manos, que como ya comenté en otra entrada, se titula "Los Chicos Rebeldes, También Se Enamoran". Cuando la acabe, si no antes, prometo retomar la otra, ¡lo juro! No pienso dejar en el eterno olvido a Lord Braine y su magnetismo, ni a nuestra adorada y confundida Diana... Pero todo a su tiempo, poco a poco... ¡No agobien por favor! jejeje

Bueno, lo que estaba diciendo... La nueva historia en la que estoy enfrascada, es romántica juvenil y al igual que pienso hacer con Sometida (sigue en periodo de corrección ya que mi correctora ha estado muy ocupada y no ha podido dedicarle mucho tiempo a esta desinteresada tarea), pienso presentarla en alguna editorial para probar suerte. En su defecto, la autopublicaré >.< (¡para Amazon que se va!, jajaja)

¿Quieren ver un pequeño adelanto? ¿Que tal si os pongo unas cuantas estrofas salteadas para ir abriendo apetito? ¡Espero que me dejéis vuestra opinión! >.<

Ahí van!:

1ª Cita:

—¡Eh, Leo! —susurró en voz baja Raúl, golpeándole con el codo en las costillas. A él era al único al que le permitía que lo llamase por su nombre, al menos, por el de pila—. Mira que preciosidad acompaña a mi hermana, ¡está para comérsela!
    Leonardo dejó de garabatear calaveras y dibujos siniestros sobre la tapadera anaranjada de su blog de notas, para prestar atención a su mejor amigo. Alzó la vista para mirar en la dirección que le indicaba Raúl con el mentón, dejando en el olvido su entretenimiento. Sus ojos se clavaron sobre el cuerpo menudo, pero bien formado, de una jovencita muy linda, que en esos momentos estaba ocupada en sacar de su mochila, su material de estudio.
    Tenía las mejillas teñidas de un color rosado, la melena cobriza recogida en una alta coleta y vestía muy al estilo de Laura: con ropa sencilla, nada de colores llamativos, ni cadenas, ni nada por el estilo. No tenía piercings, al menos, a la vista. Entrecerró sus ojos para observarla con mayor detenimiento, comprobando que tampoco tenía ningún tatuaje; ni siquiera uno que la identificase como miembro de alguna pandilla. Tras su exhaustivo análisis, no logró ver nada más allá de una piel blanquecina, libre de cicatrices o cualquier marca causada por alguna pelea callejera, que la afeara. Eso le confirmaba lo que había sospechado nada más verla, con ese aspecto tan inocente, esa forma de actuar tan recatada y esa apariencia tan pura, de que además de ser nueva en el instituto, también era nueva en el barrio. Sin duda, aquella jovencita tenía toda la apariencia de no encajar en un sitio como aquél, como si no perteneciera a su mundo. Entonces… ¿Qué coño hacía en él?
    —Tío, me están entrando unas ganas tremendas de cabalgarla —dijo con picardía Raúl, mientras se relamía los labios e imitaba la cabalgada, gesticulando con las manos como si la estuviera tomando por la cintura y ella estuviera sentada en su regazo. Luego elevó sus caderas una y otra vez, como si la estuviera embistiendo—. En el descanso pienso enganchar a mi hermana y preguntarle más sobre ella —Dejó de hacer el tonto y se inclinó más hacia delante, para poder admirarla mejor—. Está como un tren y es obvio que Laura la conoce —Tomó el bolígrafo y comenzó a mordisquearlo. Luego dijo más para sí mismo—: Me pregunto si será la amiga ésa que me comentó que conoció por internet, que se crió con las monjas y que pronto se iba a mudar para vivir aquí…
    Aquello despertó más el interés de Leonardo, que tras cerciorarse de que el profesor no les prestaba interés, como de costumbre, y que continuaba con su explicación de cara a la pizarra, le preguntó:
    —Entonces, ¿crees que es nueva en el barrio y que se trata de la misma muchacha de la que te habló tu hermana?
    —Yo juraría que sí —Desvió su mirada color chocolate y la clavó en su amigo, con una sonrisa juguetona en los labios—. También ha despertado tu interés, ¿eh amigo?
    —Puede…  —admitió, mientras se repantigaba en su asiento y se balanceaba hacia delante y hacia atrás—. Aunque ya sabes, a mí no me van las mojigatas…
    —A ti te van las zorras que tienen experiencia y saben echar un buen polvo —reconoció Ricardo, otro de sus buenos amigos, entrometiéndose en la conversación.
    —Así es —aceptó Leo algo molesto al saberse un libro abierto para sus colegas, mientras se amasaba su melena dorada.
    —Bien, mejor para mí —reconoció Raúl—. No me gustaría tenerte como un contrincante, como otro molesto moscardón más rondándola.
    —Sabes que no tendrías nada que hacer contra mí, si ella realmente me acabara interesando —gruñó Leo, tamboreando los dedos sobre la base de su pupitre y fulminándole con sus ojos del color de la miel.
    —Lo sé —aseguró Raúl con media sonrisa ladeada, ignorando la mirada amenazante de Leo—. Ni yo, ni nadie con dos dedos de frente… Por eso lo decía.
    Ésa era una de las ventajas que tenía por ser quien era, entre otras muchas. Al igual que también tenía sus inconvenientes, unos que muchas veces le pesaba demasiado para sus jóvenes hombros. Sus responsabilidades eran muchas y no podía eludir ninguna de ellas; aunque él era El Rey, también tenía sus límites, quisiera o no.



***

2ª Cita:

    Dog, que en realidad se llamaba Diego, le dedicó una sonrisa siniestra, mientras se relamía los labios.
    —Así que, ¿eres libre y no le perteneces a nadie? —dijo, ahora a un palmo suyo, mientras se inclinaba sobre ella, que seguía sujeta por aquellos dos brutos. El otro, el del pelo a lo afro, vigilaba que nadie se les acercara—. ¿Sabes, nena? Para mí será todo un placer reclamarte… —susurró. Acto seguido, sacó la lengua y le lamió la mejilla.
    A Andrea ese gesto le dio mucho asco. Y aunque intentó una vez más zafarse del agarre que ejercían esos brutos sobre ella, no logró evitar que ese tal Dog, repitiera el gesto sobre su otra mejilla.
    Cuando creía que iba a robarle su primer beso, ya que su boca se estaba acercando de manera alarmante a sus labios, éste se detuvo abruptamente y se giró, alejándose de ella tras escuchar los golpes que se oían a sus espaldas.

     Como Andrea estaba tan concentrada en lo que el bastardo ése le estaba haciendo, no se había dado cuenta de nada. Pero ahora que no lo tenía delante, tapándole su visión, pudo ver lo que ocurría no muy lejos de su posición: algunos de los motoristas raperos de su clase, se estaban liando a palos, con tres de aquellos chicos que hasta escasos segundos, la estaban molestando. El cuarto, que era el enano pelirrojo pecoso, la seguía agarrando con fuerza para que no escapara, mientras observaba la escena y animaba a sus amigos a que les dieran duro a los recién llegados. 
    —¡Vamos Perros Rabiosos, denle fuerte a esas Fieras Callejeras  de mierda! —gritó éste, sin soltar su agarre sobre el brazo derecho de Andrea.
     ¿Era tan estúpido que no se daba cuenta de que estaban en inferioridad de número? Se preguntó Andrea, después de proponerse ignorar los gritos que éste  vociferaba a los cuatro vientos, animando a los suyos e insultando a los otros. Dejó de prestarle atención y se centró en la cruda escena que se desarrollaba ante sus asustados ojos. 
    El del pelo a lo afro que parecía un armario de lo ancho y robusto que era, estaba liándose a hostias con dos chicos morenos, ambos de delgada constitución y bastante altura; el gordito de rostro poco agraciado, estaba evitando que, un chico bajito, pero de espaldas anchas y pelo largo, le atizara un nuevo puñetazo; y el del pelo rapado, al que los otros habían llamado Dog, estaba discutiendo con los otros dos tipos restantes que habían acudido a su rescate.
     Uno de ellos, el único rubio del grupo y el más guapo de todos, le empujaba a Dog en el pecho con las palmas de las manos abiertas, mientras el otro, el morenazo que también era bastante agraciado, se mantenía con los brazos cruzados, observándolos. De vez en cuando, participando en la discusión. 
    Agudizó su sentido de la audición, para poder captar mejor lo que los tres decían:
     —¡Hijo de puta, si le vuelves a poner las manos encima, te reviento! —dijo el rubio, que parecía echar chispas de rabia por los ojos. 
    —¡Joder Rey!, sabes que esta parte del patio, me pertenece —respondió Dog—. Es propiedad mía y ella no tenía mi permiso para estar aquí —escupió con la voz un poco alterada, intentando no caer de espaldas, mientras aguantaba las arremetidas de su adversario—. Educa mejor a las golfas de tus hembras, si no quieres que esto se vuelva a repetir. 
    —No es asunto tuyo como educo a mis hembras, como  dices tú —aclaró el rubiales, con la voz algo agitada, mientras le propinaba un nuevo empujón—. ¿Acaso me entrometo yo en cómo lo haces tú con tus perras?
     —¡No faltaría más! ¡No te jode! —se atrevió a decir en respuesta. 
    —Eh, tú, esa boquita… Recuerda con quién estás hablando… —le advirtió el morenazo, que era de la misma estatura y constitución que el rubio, interviniendo en la disputa. Mientras, el resto ponían fin a la pelea y se reagrupaban cada grupo a un extremo de aquella zona apartada del patio. 
    La amenaza de Raúl pareció causar algún tipo de efecto en Dog, pues éste, que había quedado acorralado contra la pared más cercana, dijo: 
    —¡Vamos, Rey!, tampoco es para tanto —Intentó suavizar las cosas, consiguiendo que ese tal Rey con un apodo también curioso, dejara de sujetarle de la pechera como estaba haciendo en ese momento. Aunque éste continuaba mirándole de manera amenazadora—. No sabía que era una de los tuyos —reconoció, ahora más calmado viendo que los demás también lo estaban—. No vi tu sello en ella. Sabes tronco, que si llego a saber que pertenece a tu banda, la hubiera dejado en paz…
     Seguramente eso era una mentira, una patraña para quitarse el muerto de encima. Pero, siendo sincero o no, había logrado su objetivo: que los cinco se alejaran de él y pusieran punto y final al altercado. Aunque antes, el Rey ese le dijo:
     —Me la suda si no lleva sello. Con o sin él, no quiero que ni tú, ni ninguno de tus perros falderos, volváis a mirarla siquiera, ¿entendieron? —dijo mientras desviaba un momento su mirada cargada de amenazas y la centraba en los otros, para luego volver a clavarla en él—. Si me entero que ignoráis mi advertencia, os arrancaré los huevos —Mientras le decía todo eso a Dog, le señalaba con un dedo acusador. Luego, sonrió con su propia ocurrencia, antes de añadir con burla—: Y pasaréis a llamaros Perros Castrados.


***

3ª Cita:

    —¿Me puedes explicar qué demonios hacías en un lugar así, sin compañía alguna? —De lo tan alterado que estaba, no la dejó ni responder—. ¿No te has dado cuenta de lo que te hubiera llegado a pasar si no llego a pasar por este callejón? —El labio de Andrea comenzó a temblar—. ¡Joder, Andrea! ¡Esos dos hijos de puta hubieran abusado de ti!
    —¡Ya basta! —explotó Andrea—. ¿Crees que no sé a lo que he estado expuesta? —Ahora lágrimas corrían copiosas por sus sonrojadas mejillas—. No creas que lo he hecho adrede —Estas últimas palabras fueron pronunciadas en un suave susurro.
    Leonardo gruñó. Aunque lo cierto era que no debería de estar enfadado consigo mismo por haber perdido los papeles y por haberle hablado así, ya que él se veía en la obligación de hacerle ver el peligro que acechaba siempre en las calles y más cuando era de noche, pero lo estaba. Y mucho. Sin embargo tenía que hacerlo, tenía que hablarle así por el bien de la incauta muchacha.
    —Todavía no me has respondido —Andrea se limpió la humedad de sus mejillas con el dorso de sus manos, mientras Leo seguía parado a pocos centímetros de ella y de vez en cuando, se echaba con disimulo la mano al vientre, intentando aliviar el dolor de los golpes recibidos ésa noche—. ¿Qué estabas haciendo aquí?
    —Estaba con Raúl y... —No podía confesarle la estúpida razón que la llevó a cometer tal imprudencia. Por eso, se interrumpió para luego escupirle—: ¡No es asunto tuyo! —su voz sonó agitada.
    Después de la infernal noche que estaba teniendo, donde primero sus amigas la abandonaron, luego Raúl se sobrepasó con ella, para después acabar casi violada por dos brutos, lo último que necesitaba y quería, era dar explicaciones y soportar el sermón de Leo.
    —¿Qué no es asunto mío, dices? —Una fuerte carcajada siguió a la pregunta irónica, realizada por un enfurecido Leo, seguido de un pequeño y apenas perceptible gemido de dolor—. ¿Sabes? Tienes razón —Andrea, todavía envalentada y recuperada de su llantera, lo miró desafiante y con la barbilla alzada, sin comprender—. Por mí puedes hacer lo que te dé la gana, cómo y cuando quieras.
    Tras decir eso, se dio la vuelta dispuesto a largarse y dejarla sola.
    Cuando Andrea le vio partir, dándole la espalda, se dio cuenta de su estupidez. Si él la abandonaba, volvería a estar sola en un callejón mugriento y solitario. Temiendo que la mala experiencia que acaba de sufrir en sus carnes, se repitiera de nuevo, echó a correr tras él.
    —¡Espera, Leo!
    Leonardo la ignoró y siguió con su camino, aguantando el dolor que le suponía cada paso que daba; siempre, tras un combate clandestino, acaba hecho polvo y si eso le sumábamos la pelea extra, más razones tenía de estar así.
    Andrea, aprovechando que lo tenía delante y que éste no podía verle, lo estudió: tenía las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones vaqueros desgastados. Cuando se había dado la vuelta para seguir con su camino, había ocultado con la capucha grisácea de la camisa de media manga que llevaba puesta y tan bien le quedaba, su cabeza rubia.
    Tras su escrutinio, Andrea aceleró el paso. Pero no logró alcanzarlo ya que éste, cada vez creaba una mayor brecha entre los dos, pues sus piernas a ser más largas, daban mayores zancadas.
    —Por favor Leo… —Siguió sin obtener respuesta alguna de su parte—. Rey… —Probó suerte llamándolo por su apodo—. No me dejes sola, por favor.
    Ahora sí que consiguió que él se detuviera en seco. Tras un par de segundos, se giró para enfrentarla.
    —¿Ahora sí eres asunto mío y tengo que preocuparme por ti? —preguntó con sarcasmo. Andrea agachó la vista toda avergonzada, sin decir nada—. ¿Me vas a decir ya de una puta vez lo que estoy esperando saber?
    Todavía azorada, Andrea siguió con la mirada fija en el suelo. No sabía cómo decirle que fue una estúpida por huir y esconderse de sus amigos, por una tontería de nada. En un principio, debió de pararle los pies a Raúl. Pero no lo hizo. En cambio, se había comportado como una niña asustada, huyendo ante la primera piedra que se encontraba en su camino.
    El silencio de la joven no hizo sino enfadar más todavía a Leonardo. Ahora, él pensaba ensañarse con ella, para darle una merecida lección; después de lo que estaba a punto de hacer, seguro que la aprendía y no volvería a comportarse de esa manera tan imprudente.
    —¡Ah, ya entiendo! Estuviste tonteando con esos dos en la disco. Y para que tuvierais un poquito más de intimidad, os fuisteis al callejón —Andrea lo miró toda incrédula ante su absurda deducción—. Pero las cosas se te fueron de las manos, ¿no Andrea? Pretendías solamente coquetear con ellos y provocarlos, pero no se conformaron con menos y quisieron ir a por más… ¿Me equivoco?
    Cuando Andrea iba a negarlo todo y dejarle claro que estaba muy, pero que muy equivocado, Leonardo se lanzó sobre ella y la acorraló contra la pared que estaba más cerca.
    La joven se quedó sin respiración tras aquél inesperado gesto. No lo vio venir. Le pilló completamente desprevenida. Para su sorpresa, ahora se encontraba de nuevo acorralada, pero en otros brazos: los de Leo.
    Éste, que apretaba su esbelto y musculoso cuerpo contra el de ella, mucho más blandito y delicado, imitó la misma postura que la del tipo de los tatuajes había empleado con ella: le sujetó las muñecas con una de sus manos y le subió los brazos por encima de la cabeza. Luego, se agachó y reclamó la entreabierta boca de la muchacha, que estaba jadeando de la impresión. La besó con violencia, demostrándole la furia que corría por sus venas. Su lengua luchó con la de ella en un duelo de voluntades, mientras intercambiaban saliva. La mano que tenía libre, se entretuvo acariciando su acentuada cadera, que tan pegada estaba a la suya.
    Andrea, que hasta entonces había estado retorciéndose, intentando liberarse, acabó rendida ante sus besos. Sin ser consciente, su cuerpo se arqueaba, buscando el contacto del joven. También su pulso se había descontrolado, al igual que su corazón, que ahora latía desbocado. Y cuando él arremetió de nuevo contra ella, pegándola más todavía a su piel y a la pared, creyó que se derretiría. Jamás, en su corta vida, había estado tan cerca de un chico... ¡Y mucho menos de uno tan apasionado y decidido como lo era él!
    Leonardo estaba encendido. Todo el dolor a causa de la reciente pelea y el cansancio acumulado durante las últimas horas del día, se habían esfumado en cuanto sintió el curvilíneo cuerpo de Andrea, entre sus brazos. Estaba totalmente embriagado con el sabor de sus labios, así como también tenía sus sentidos enardecidos al ver que ella respondía a sus besos. La idea de que estaba también disfrutando de la intimidad que estaban compartiendo, no hizo sino aumentar más su hambre por ella. Por eso, sus besos se volvieron más exigentes, más profundos, más duros. La palma de la mano que tenía apoyada en su cadera, le cosquilleaba. Estaba ansioso por subirla, tocar más arriba; moría por palpar uno de sus pechos.
    El vello de sus cuerpos se había erizado. Sus respiraciones agitadas. Los latidos de sus corazones latían con frenesís en una loca carrera, por ver cuál de los dos bombeaba con más rapidez, con más desesperación... Dejándolos a ambos con un ligero zumbido en sus oídos, sordos a cualquier sonido ajeno a los que ellos mismos producían con sus besos, sus jadeos, con el susurro de sus ropas al rozarse la una con la otra... La temperatura comenzó a subir unos cuántos grados y el tiempo pareció ralentizarse. En esos intensos segundos, solamente existían para ellos ese mágico momento, lo que estaban compartiendo y sintiendo; todo lo demás había desaparecido.
     Bajo las arremetidas de Leonardo, la muchacha estaba comenzando a sentir cosas nuevas que nunca antes había sentido, ni había creído que existieran. Por eso no puedo evitar que un gemido ronco naciera del fondo de su garganta, sorprendiéndoles a los dos, cuando sintió que su mano, que ahora no paraba de acariciarla con movimientos circulares, le quemaba la piel de su cintura.
    Fue eso lo que provocó que Leonardo reaccionara y se diera cuenta de que lo que había comenzado como una demostración de violencia y humillación, para asustarla, se había convertido en algo más… Algo que él se negaba a reconocer.
    Como si los labios y el cuerpo de Andrea ardieran, quemándole, Leonardo se alejó de ella abruptamente.
    —Si era eso lo que andabas buscando, ahí lo tienes —Su voz salía entrecortada, ya que todavía se encontraba algo jadeante tras los intensos minutos donde ambos estuvieron besándose—. La próxima vez que busques un ligue con el que enrollarte, procura hacerlo en un lugar más seguro.
    —¡Serás…! —De la rabia, Andrea no puedo continuar con su insulto—. Eres... Eres un desgraciado. Sabes perfectamente que no andaba buscando nada de lo que me estás acusando —Alzó la barbilla y lo miró desafiante, con los labios ligueramente hinchados—. Solamente pretendías robarme de nuevo un beso —lo acusó.
    Leonardo estalló en carcajadas, aunque las costillas y el vientre todavía le dolieran a rabiar; ahora se encontraba a un par de metros de distancia de la joven.
    —Mira, guapa. Para que lo sepas, tenías tú más ganas de que lo hiciera, que yo —Eso hizo que Andrea se ofendiera más todavía.
    —Eres… eres… —No sabía qué calificativo ponerle—. ¡Eres malo!
    Éste la miró con un brillo especial en sus pupilas, que ella jamás había visto antes, que hizo que se estremeciera. No había pasado ni dos segundos, y ya se estaba arrepintiendo de sus palabras.
    —Exactamente —convino él con voz seria—. Soy peligroso y harás bien manteniéndote lejos de mí —Continuó sosteniéndole la mirada—. No lo olvides nunca.

***

¡Eso es todo!

¡Comenten, comenten! jejeje

jueves, 26 de septiembre de 2013

¿ALGUIEN MÁS QUIERE FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE RESEÑADORES/AS DEL CLUB?

No sé si recordaréis que el club dispone de un excelente equipo de reseñadores/as. Tod@s ell@s reseñan, de parte del club, obras escritas por miembros del mismo, además de otras obras que reciben por su cuenta.

Así que, si eres miembro y quieres que una obra tuya en formato digital (que esté a la venta, ya sea publicada por una editorial o auto publicada), sea reseñada, envíame un email al correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Así mismo, si eres reseñador/a y te interesa colaborar con el club y formar parte de este equipo, haz lo mismo: comunica conmigo por medio del correo electrónico indicado anteriormente, facilitándome el enlace de tu blog.

Eso sí, aviso que si aceptas ser parte del equipo de reseñadores, te comprometes a cumplir con los plazos que se establezcan (normalmente se suele dar unas dos semanas desde que la historia en formato digital ha sido entregada vía email), a no difundir la obra ya que la misma posee derechos de autor, a ser sincer@ con la misma sin insultar, ni despreciar una obra aunque la misma no te haya gustado (ante todo, ¡educación!) y a comunicarte conmigo una vez hayas publicado la reseña en tu blog, facilitándome el link de la entrada donde se encuentre.

En conclusión:

-Para que reseñen tu obra: Tienes que ser miembro del club y entregarme vía email, la historia que se desea reseñar, con los datos de la misma (portada y argumento)

-Para ser parte del equipo de reseñadores del club: Tienes que tener un blog y comprometerte a lo indicado más arriba.

Eso es todo, cualquier duda, ¡ya saben!

¡Saludos!

RESEÑA "MI CUSTODIO" - LAURA NUÑO (Ediciones Pàmies)

Autora: Nuño, Laura

Colección Phoebe

384 Pag.

PVP 17.95 €Añadir a pedido

ISBN 978-84-15433-29-3

Rústica 15 x 23cm

Sinopsis:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.

Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.

¿Podré llegar a alcanzarla? 



SOBRE LA AUTORA:


Laura NuñoLaura Nuño nació el 19 de Junio de 1976, allá en la Villa y Corte.

Estudió Ciencias Empresariales, y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del Marketing.

Sin embargo, es una apasionada de la historia, así como de la novela romántica, de la cual se considera una aficionada.

Esa afición – y el reto que le lanzó un demonio interior – la llevaron a escribir su primera novela. Alentada por familiares y amigos, escribió una segunda, Entre dos Bandos, del género Histórico-Romántico, que saldrá a la venta la primavera del 2013 de manos de la Editorial Drakul.

Fue una de las ganadoras del concurso de "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho", promovido por la Editorial Eridé, con el microrrelato "La Reunión", publicado en el libro homónimo. En el I Concurso de relatos de terror de EAutores quedó finalista con el relato "Compañero de viaje", y "Despertar a tu lado", fue seleccionado para formar parte de la antología de relatos de romántica adulta "150 Rosas", de la Editorial Divalentis.

Colabora ocasionalmente con la Revista RománTica'S, y con la Revista Literaria "Palabras".
"Clarita y su mundo de Yupi" es la primera Novela con la que la autora ha querido darse a conocer a través de Amazon.

OPINIÓN PERSONAL:

Sobre la portada, sobra decir que es muy llamativa y sugerente. A mí personalmente me gusta mucho, aunque considero que el brillo de ojos que le han puesto al modelo está de más, pero bueno >.< Sobre el título, diré que es el más acertado y le viene como anillo al dedo.

Sobre la pluma de esta autora española, diré que me ha fascinado. Me ha encantado y gustado muchísimo, pues me ha recordado bastante al estilo y la forma de narrar de mi queridísima J. R. Ward.

De hecho, el argumento de esta historia tiene cierto parecido con los libros de la serie "La Hermandad de la Daga Negra". Al menos, a mí eso me ha parecido. No digo que sea una copia, ¡ni mucho menos!, pero me ha recordado mucho a esa serie, ya que tiene varias similitudes tales como: grupo de guerreros inmortales con poderes sobrenaturales que luchan contra los seres malignos para proteger a los humanos, que están todos como un tren, con una camarería envidiable y unas personalidades fuertes y a veces, graciosas. Por eso me recordaron tanto a los miembros de la Daga Negra >.<

He de destacar que la autora cambia (generalmente por capítulos), de narrador. Lo mismo cuenta la historia desde el punto de vista de Ronan, El Custodio guerrero buenorro, que lo hace desde el de Alba, una joven y hermosa escritora que es Albina.

Me ha gustado mucho la pincelada de humor que le pone la autora durante toda la historia, el carácter de los personajes, así como la trama, que aunque parezca más de lo mismo en lo que a vampiros se refiere, tiene su toque novedoso y diferente.

He disfrutado mucho con la relación que mantienen los protagonistas, esa tensión sexual que siempre está presente cuando ambos están juntos. También me ha gustado mucho las personalidades de los otros personajes que aparecen en el libro, tanto la de los compañeros de armas de Ronan, como los dos locos amigos de Alba.

Como la trama de esta historia es compleja y algo complicada, no entraré en detalles, pero sí que os diré que a los amantes del género paranormal, que le gusten los vampiros y lo erótico, que esta es una buena elección y que no se arrepentirán si se hacen con ella.

¡Sí, confieso que amé esta historia y quedé con ganas de más! ¡En serio!, ¡os la recomiendo al cien por cien!

Tiene de todo, desde humor, sexo, acción, sangre, amor... Hasta ternura >.< Así que, ¡no lo duden más!

Pd: ¡Y el booktrailer me encanta! Ante todo, ¡educación! (jajaja)

*Punto negativo según mi parecer: NINGUNO.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html  

376. LORRAINE COCÓ

Hola a tod@s!, como viene siendo últimamente una costumbre, comenzaremos otro nuevo día, con una nueva presentación:


LORRAINE COCÓ 

Este es su blog:

 http://3.bp.blogspot.com/-2h50R5TtbmE/Ui2X4iQVJUI/AAAAAAAAAW0/fyxhyC29RLE/s1600/cabecera%2Bface.jpg


Es autora de literatura infantil y ficción romántica. En la actualidad, a la espera de que le terminen la página que le están haciendo, ha creado un blog en el que ha colgado los prímeros capítulos de las novelas que publica este mes de septiembre a través de Amazon y create space. También hay un poema, un microrelato, y un relato.
 
Tiene terminadas tres novelas cortas, que forman parte de una serie que se llama "amor en cadena". Los títulos son: Perdición Tejana, Ríndete mi amor, y Unidos por un ángel. Las tres serán publicadas en ebook y papel durante el mes de septiembre. Perdición Tejana, en un par de días ya estará en ebook en Amazon.
 
Además, en proceso, tiene otras cuatro. Dos de ellas formarán parte de esta serie de "amor en cadena" y las otras dos, son completamente diferentes, ya que además de ser novelas mucho más largas y complejas, entran en el subgénero fantastico-paranormal.
 
Biografía: Lorraine Cocó

Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. 

En la actualidad se dedica a su familia, y la escritura, a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.

Sus obras más recientes:

-Perdición Tejana

Primer libro de la serie amor en cadena


Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.  

Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio. 

Link para adquirirlo:


-Ríndete mi amor

Segundo libro de la serie amor en cadena.


Andy regresa de su viaje a Tejas, para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.

Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa. 

Link para adquirirlo:

http://www.amazon.es/R%C3%8DNDETE-AMOR-Amor-cadena-ebook/dp/B00F4FLDPW/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1378976827&sr=1-1&keywords=RINDETE+MI+AMOR

-Unidos por un ángel

Tercer libro de la serie amor en cadena


Julia, acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella, como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y  acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada.   Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman, un importante empresario que tiene  el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.



Número: 31

Formato: ebook

Longitud de impresión: 71

Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de mayo de 2014)

Vendido en: Todas las plataformas digitales

Idioma: Español

ISBN: 978-84-687-4712-5

PVP: 0,99€


SINOPSIS

Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.

Enlaces de compra:


miércoles, 25 de septiembre de 2013

DE INTERÉS PARA TOD@S L@S MIEMBROS DEL CLUB:

Recordarles que este club fue creado principalmente, para dar a conocer tanto a vuestras obras, como a vosotr@s mism@s. Así que, si queréis que publique aquí algo (cartel de futura presentación, nuevo lanzamiento, etc), no tenéis más que decírmelo por medio de un email al correo del club y enviarme los datos y toda la información que tenga que publicar. Al igual que me tenéis que comunicar si hay que modificar y/o actualizar vuestra ficha.

Antes solía ser yo la que iba de blog en blog, buscando novedades, pero ahora sois muchas y mi tiempo es por momentos más escaso. Por eso, ya no lo hago. Así que, os toca a vosotr@s preocuparos de esto y contactar conmigo si quieren que les haga publicidad/propaganda/promoción.

Eso es todo.

¡Saludos!

375. S. SHEERAN

Hola a tod@s!, aquí tienen otra presentación más, la de:

http://lh5.googleusercontent.com/--fY0N3AMrq4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAABg/xs6r6-DJs78/s512-c/photo.jpg

S. SHEERAN

Este es su blog:


Y esta su blog-novela:
Género: Romance Provocativo

Autora: S. Sheeran

Título: ¿Te acostarías conmigo?

Sinopsis

Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que éste había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell se encuentra ocupando el lugar de Norman, su padre, con una visión y objetivo muy diferente al de Miranda.

Los mundos de Miranda y Eliezer colisionan desde el primer segundo que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mirando la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad.  Ella, pagar su deuda con Norman, pero a su manera.  
Es una historia romántica y sensual llena de intriga donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es del todo así. ¿Será el amor capaz de transformar las más desgarradoras heridas? ¿Será correcto afirmar que; "No existe una fórmula perfecta para amar. Y que no siempre se ama lo que nos agrada, a veces solo se ama"?


Acerca de la autora:


En su vida “a-normal” trabaja como profesional de mercadeo en la industria hospitalaria. En su vida “normal” ha comenzado a escribir bajo el seudónimo de S. Sheeran. Esta es la primera novela que publica, un sueño hecho realidad. Ella se considera una puertorriqueña enamorada de la lectura y escritura. Vive en una hermosa isla del Caribe junto a su amado esposo y queridísima hija. 

Enlaces Redes Sociales


Twitter: https://twitter.com/sheeranwriter

martes, 24 de septiembre de 2013

RESEÑA "EL REGRESO DEL NOBLE" - ELIZABETH BOYLE (Ediciones Urano - Titania)

Título original: Lord Langley Is Back In Town
 
Traducción: Victoria E. Horrillo Ledesma
 
ISBN: 978-84-92916-48-1
 
Encuadernación: RCA C/S
 
Formato: 150 x 225
 
Páginas: 320
 
Colección: Titania romántica histórica

SINOPSIS:

La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.

Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.
 
Para adquirirla:
 

SOBRE LA AUTORA:

http://www.elizabethboyle.com/images/home-headshot.jpgElizabeth Boyle es una escritora americana de novelas románticas.
 
Trabajó como asistente legal, y compiló perfiles de casos de fraude de seguros (incendios provocados, robos, accidentes falsos) y los casos de mala conducta policial (agresiones por parte de agentes). 

Con el tiempo se le ofreció un puesto en una empresa de software para los casos de manipulación de piratería de software en América del Norte. 

Durante un tiempo participó en los juicios civiles y penales con el FBI, Aduanas de EE.UU. y la Real Policía Montada de Canadá, antes de que pasara a dedicarse a tiempo completo a la escritura.
 
Su primera novela Brazen Angel, ganó el Dell's Diamond en 1996 y un RITA como mejor primera novela, siendo además finalista a la mejor novela histórica de los RITA.
 
Desde entonces, Isabel ha escrito dieciocho novelas más, todas ellas en las listas de bestsellers, incluyendo el New York Times (Confessions of a Little Black Gown, Love Letters from a Duke and Hero, Come Back) y Usa Today (How I Met My Countess, Memoirs of a Scandalous Red Dress, and His Mistress By Morning).
 
Además, Elizabeth ha sido nominada para el RITA dos veces más desde 1997 (This Rake of Mine and His Mistress by Morning), ganó el Romantic Times Love and Laughter Award, recibió el premio Career Achievement por su trayectoria profesional, y ha sido nominada para el National Reader’s Choice Award y el premio Bookseller’s Best, así como otros honores.

Sitio web oficial: http://www.elizabethboyle.com/
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
La portada es bien sencilla, normalita, bonita y tierna. No es que destaque mucho, pero tampoco está nada mal. El título también es acertado.
 
La pluma de esta autora, como ya dije en su día en la reseña de su otra obra titulada "Cautivada por el Duque", la considero muy fluida y profesional. Todo lo narra en su punto justo, sin extenderse demasiado ni quedarse corta en descripciones.
 
Estamos ante una historia que engancha desde sus primeras páginas, con una lectura muy ágil y amena, sin descripciones banales ni nada de eso.
 
Tenemos a Minerva, una joven viuda medio arruinada, que vive tranquila en una casa destartalada. Aunque no es completamente feliz, tampoco es desdichada, aunque tenga que aguantar estoicamente a su tía lady Bedelia Chudley, que no para de insistirle para que se busque otro marido. Ella se niega, pues no tiene muy buenos recuerdos de su vida de "casada". Pero un chantaje por parte de un antiguo "conocido" que conoce su secreto, así como la inesperada aparición y proposición de matrimonio de Lord Langley, hace que cambie de idea y finja estar comprometida.
 
Luego tenemos a Lord Langley, un apuesto noble que estuvo trabajando de espía, hasta que le tendieron una trampa y fue acusado de traidor. Ha vivido oculto, mientras el resto del mundo lo creía muerto, pero ahora ha regresado para descubrir quién le traicionó y porqué razón. Es así como va a parar a la casa de Minerva, que antes le pertenecía a su hija. Viendo que allí le esperaban sus ex-amantes, y queriendo escapar de éstas, le propone a la joven viuda, que ambos finjan estar comprometidos.
 
Al final, eso hacen y mientras tanto, da paso a la investigación. En el transcurso de la misma, Minerva tendrá que lidiar con su acosador/chantajista, con las ex locas de su "supuesto" prometido y las rarezas de éste.
 
Como ven, estamos ante una historia que tiene de todo un poco, desde una trama bien trabajada, hasta un trasfondo de espionaje, secretos, entre otros ingredientes, que hacen que esta novela sea entretenida.
 
*Punto negativo según mi parecer: el amor que surge entre los dos es poco creíble.
 
Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html