jueves, 1 de agosto de 2013

RESEÑA "EL INFIERNO DE GABRIEL" - SYLVAIN REYNARD (Editorial Esencia)

Título: El infierno de Gabriel
 
Título original: Gabriel's Inferno
 
Número de páginas: 624 páginas
 
Año de edición: 2013
 
Editorial: Esencia
 
Precio: 17.90€

SINOPSIS: 


Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor? El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. 

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Adquirirlo:  http://www.amazon.es/gp/product/840803829X/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=840803829X&linkCode=as2&tag=comotuquieras-21

DATOS SOBRE EL AUTOR:

Sylvain Reynard es el seudónimo usado por un autor canadiense conocido por sus novelas románticas, varias de las cuales se han colocado dentro de la lista de las más vendidas del New York Times y del USA Today.
 

Fue uno de los semifinalistas a Mejor Autor en el 2011 en los Premios Goodreads Choice. Ha publicado El infierno de Gabriel (Gabriel's Inferno, 2011) y El éxtasis de Gabriel (Gabriel's Rapture, 2012)

OPINIÓN PERSONAL: 

Tanto la portada, como el título de la obra, me gustan mucho y me parecen muy apropiadas.

Sobre la pluma de este autor, que ha escrito esta obra bajo pseudónimo, diré que me pareció fabulosa y que me gustó muchísimo. Sabe realmente narrar, adentrarte de lleno en la trama, explicar las cosas sin excederse... ¡Vamos, todo un profesional!

Sobre la historia en sí, diré que es muy entretenida, adictiva y romántica, aunque la hayan catalogado como erótica. Lo cierto, es que apenas contiene escenas de sexo, pero sí hay mucha sensualidad y atracción que igualmente crearán un ambiente acalorado. Y es que entre Gabriel y Julia hay una fortísima atracción, pero sobre todo hay mucha admiración, respeto y una relación de amor basada en la confianza mutua. No sé si en la segunda parte (El éxtasis de Gabriel), ocurrirá igual o no, pero sea como sea, la pienso leer porque ésta historia entre Gabriel y Julia, ¡me ha fascinado!

Ahora hablaré de los protagonistas principales y de la trama en sí, os contaré que el personaje principal masculino es Gabriel O Emerson, un profesor especializado en Dante de la universidad de Toronto, conocido como El Profesor. Que está como un tren, ya que es el típico profesor "buenorro" de pelo oscuro y ojos azules muy chapado a la antigua, que encandila con solo su presencia y las tiene a todas locas. Pero... no es tan perfecto como aparenta, pues tiene mucho temperamento y muchas veces es frío como el hielo cuando quiere, además de considerarse un pecador por todos sus pecados cometidos sobre todo en su juventud. Por eso, cuando conoce a la protagonista principal, una muchacha diez años más joven que él, decide poner distancia entre los dos.

Julia, la prota, durante ese semestre acude a su seminario como alumna suya. El muy atractiva, de un aspecto frágil y delicado, de carácter bondadoso y amable. Y no entiende porqué cada vez que trata de acercarse a “El Profesor”, éste la trata de manera tan cortante e hiriente. Pero aun con esas, no puede evitar sentirse atraída por él.

¿Qué pasará entonces entre los dos?, ¿podrán dejar sus prejuicios y dudas a un lado y lanzarse de lleno en la pasión que ambos siente el uno por el otro? ¿podrán solventar los obstáculos que supone una relación entre un profesor y su alumna? Dicen que el amor lo puede todo... ¿será verdad? Pues para conocer las respuestas a todas estas preguntas, ¡hay que leerse los dos libros!, jajaja

Así que, si lo que buscan a la hora de elegir un libro para leer es romanticismo, intriga, pasión, sensualidad y misterio, ¡este es el vuestro sin duda alguna!

*Punto negativo a mi parecer: ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

   
¡Saludos!

1 comentarios :

Emesan dijo...

Hola Dulce, me alegra ver que sigues tan activa como siempre.
quería pedirte que actualizaras mi ficha y agregaras el enlace a la página en facebook que he abierto hace poco a mi blog. Y si le puedes hacer algo de publicidad te lo agradecería mucho. Espero no estar abusando de tu valioso tiempo.
Este es el enlace https://www.facebook.com/LaTorreDelErmitano