martes, 2 de julio de 2013

OS PRESENTO "FUEGO CONTRA FUEGO", OBRA DE NUESTRA COMPI LEILA MILÀ:

Sinopsis:


Keithling odia a los Ojeadores. No soporta su mundo y por ello cuando es señalada desea morir. Cuando eres marcado no hay vuelta atrás y Keithling deberá aprender cuál es su lugar. Lo que no entiende es porqué nadie quiere que Mirea se acerque a ella. 

Dos seres que son mucho más de lo que parecen y que están condenados a destruirse mutuamente a menos que luchen contra el pasado que los marcó. 

¿Será suficiente su amor para salvarse? ¿O todo arderá bajo sus pies...?

Ficha Técnica:

ISBN
9781291442830
Edición
1ª Edición
Editor
Leila Milà
Publicado
11 de junio de 2013
Idioma
Español
Páginas
457
Encuadernación
Libro en rústica con encuadernación americana
Tinta interior
Blanco y negro
Peso
0,75 kg
Dimensiones (centímetros)
14,81 de ancho x 20,98 de alto










 

 

Donde Adquirirla:

* Lulu:

- Papel .- Clic Aquí

- Ebook .- Clic Aquí

* Amazon:

- Papel .- Clic Aquí (En breve)

- Ebook .- Clic Aquí

Librería Ender Online .- Clic Aquí 

¡Saludos! 

6 comentarios :

Leila dijo...

Muchas gracias Dulce ;)

Paola M. Quintero dijo...

¡Hola, Dulce! ¿Cómo estás? Espero que muy bien ^^ tiempo que no me pasaba por aquí, y por eso vine... Verás, pertenezco al club, pero ¡hacía mesesotes que no actualizaba! Ya sabes, los estudios, la vida personal, familia y amigos, etc. Pero estoy de vuelta y me gustaría estar activa nuevamente, entonces te informó que "cerré" mi blog http://elcuerporecuerdaloquelamenteolvida.blogspot.com/ y estoy a punto de cerrar el otro http://un-gemelo-en-cada-mano.blogspot.com/ tal vez con este sea temporal... Pero en fin, quisiera que presentaras mi nuevo blog que viene más al tema de la literatura y estoy plenamente comprometida con este: http://inspacenotclouds.blogspot.com/ Tengo otro blog más, pero es nulito xD sólo lo uso como para guardar cosas equis(? Así que ese no lo presentes, por favor, sólo "In Space, Not Clouds". Entonces espero tu respuesta, gracias ^^

¡Saludos!

Beatriz Alonso dijo...

Enhorabuena por este lanzamiento Leila, espero poder disfrutarlo en breve y te deseo la mejor de las suertes...un abrazo!

Aglaia Callia dijo...

Felicidades para Leila, espero que le vaya súper bien con esta nueva aventura.

Besos.

Leila dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas :D

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Muchas felicidades Leila por esta nueva novela!!!! además el young adult es un género por descubrir!!!! Muchos besitos

Gracias Dulce por mantenernos informadas!!!

Besitos