jueves, 28 de marzo de 2013

SE BUSCA COLABORADOR/A PARA RESEÑAR EN EL BLOG "SERÁ POR LIBROS":


Se busca alguien que quiera colaborar en este blog reseñando libros. 

¿Cómo uno se puede postular? Pues enviándo un email a este correo: lovefairy@hotmail.es con las respuestas a las siguientes preguntas:
  1. ¿Tienes un género o lees cualquiera?
  2. ¿Cúanto tiempo tardas en leer un libro?
  3. ¿Cada cúanto subirías reseñas?
  4. ¿Cómo serían tus reseñas?
Tenéis para postularos hasta el viernes a las 23:59 hora Española. Las dudas o cualquier consulta, preguntar en dico correo o en este enlace:


¡Saludos!

3 comentarios :

Unknown dijo...

Dulce gracias por la ayuda

Tamara dijo...

Hola guapa, pues la verdad es que ahora no tengo tiempo para nada, así que gracias por la invitación, pero me es imposible, si más adelante en verano necesitáis ayuda, estaré ahí, porque tengo vacaciones, pero durante el curso, tardo mucho en leerme un libro. Un besazo.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que buena invitación!! Yo por ahora paso, pues entre el trabajo y otras cosillas estoy un poquitín liada =/
Espero que consigan a alguien que las ayude con las reseñas....
Besitos =)