lunes, 11 de marzo de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA COMPI CELIA TERRONES:

Se titula "Nexo" y está ya disponible en Amazon:


Aquí os dejo los datos de dicha novela:

NEXO (Ramir)

Argumento:

Elizabeth Lazcano es una joven solitaria, nunca ha podido encajar con el mundo a su alrededor. Detesta el tinte gris en su vida. Una noche es arrancada de la realidad que conoce y sumergida en un nuevo panorama donde hay seres de otro planeta, poderes que no comprende y necesidades que no puede controlar.
 
Perdida entre aquella pesadilla necesitara a alguien al que aferrarse... pero ¿quién? 

Ficha de la autora:


¡Saludos!

6 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Mucha suerte para ella en esta nueva aventura.

Besos.

El club de las lectoras dijo...

Hola, me ha llamado la atención el libro, gracias por presentarnoslo.

Os invito a que visiteis nuestro blog. http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

Un saludo

Unknown dijo...

Voy a investigar un poco en esta autora a ver si me interesa. En principio la sinopsis me ha parecido interesante.
Un saludo.

viajesdepapel dijo...

Nos gusta mucho tu blog, nosotras también tenemos uno.

Síguenos! http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/
Nosotras ya lo hacemos!

Un saludo!

Candy dijo...

Hola Dulce, tienes premio en mi blog, espero que te guste.
Besos.

camilla mora dijo...

Hola, Dulce. Interesante sinopsis, me ha llamado la atención. ¡Muchos éxitos, Celia!
Besos