martes, 29 de enero de 2013

LAS HERMANAS Y SOCIAS DEL CLUB QUE ESCRIBEN BAJO EL SEUDÓNIMO, "ELIZABETH URIAN", TIENEN NUEVA HISTORIA GRATUITA EN SU BLOG:

La saga de las feas continua, primero fue la historia de Camile, después vino Deirdre y ahora le toca el turno a Edith. 

Este es el anticipo:

Prólogo

Era legendario.
Su reputación recorría los largos caminos desde su Surrey natal hasta la capital, Londres y todos lo conocían como el duque conservador.
Esta característica no se debía a su férreo o moderado carácter, nada de eso, lo llamaban conservador porque no era capaz de “conservar” a ninguna mujer.
Primero fue la dulce y preciosa Amery, una delicada perla americana que  con solo mirarla era capaz de alegrarte el día. Su delicada piel, sus labios carmesí, su suave cabello… eran motivos más que suficientes para enamorar a cualquiera, como así sucedió, porque el mismo día de su boda, lo abandonó para fugarse con el mozo de las caballerizas.
A ésta le siguió la práctica  Camile, unidos por el despecho, pensaron que un matrimonio entre ambos sería la solución perfecta, desgraciadamente la idea no cuajó y terminó por reconciliarse con su ex prometido.
La tercera de la lista fue Francesca. ¡Ay, Francesca! No había una viuda igual. Alegre, divertida… coqueta. Justo lo que necesitaba y con ella pasó grandes momentos, sin embargo tenía un gran defecto… estaba embarazada, pero no de él. No era algo que pudiera tomarse con ligereza y la viuda quedó descartada para convertirse en la nueva Duquesa de Dunham.
Finalmente llegó Gertrude, la más malcriada de todas. Egoísta, llorona  y manipuladora, hacía que la vida junto a ella pareciera un infierno y que decidiera dar por terminado el compromiso fue una bendición para Jeremy, aunque igualmente estaba dispuesto a sacrificarse, como un mártir.
Amery  se casó con su antiguo empleado en Gretna Green, convirtiéndolo en el muchacho más afortunado del planeta, ya que había encontrado el amor junto a una preciosa mujer y además pasaba ser el único yerno de un adinerado industrial de Estados Unidos.
Camile regresó con su antiguo prometido y por lo que sabía no habían parado de… procrear.
Francesca se unió en matrimonio al embajador de Argentina…y futuro padre de su hijo, mientras que Gertrude fue capaz de encontrar un esposo que la soportara.
Así que  todo el mundo sabía de la habilidad de Jeremy Gibson para encontrar el amor… pero no para él, sino para otros.
 
Más información aquí:
 

¡Saludos!

4 comentarios :

Lourdes dijo...

Muy buena noticia. Un beso

EldanYdalmaden dijo...

Muy interesante, ahora mismo las visito y me hago seguidor suyo.

Un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por esta nueva aventura, las visitaré para leerlas, gracias por la noticia.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Gracias por la novedad!!! Ya las visitaré para leerla...
Gracias y muchos éxitos a las chicas ;)
Besitos =)