viernes, 28 de diciembre de 2012

PASIÓN DE NAVIDAD - REPORTE DE VENTAS/DESCARGAS

Hola!!

Información a pedido de Dulce y de interés para todas las socias que participan de "Pasión de Navidad":

A 20 días de su publicación, ha cosechado:

337 descargas de la versión gratuita en PDF
31 ejemplares vendidos de la versión Kindle
24 ejemplares vendidos de la versión impresa

¡Vamos por más!

Pueden promocionarla para Reyes. Les dejo una imagen muy sugestiva de Amazon donde se ofrece ENVÍO GRATIS. Eso vende, aprovéchenlo para hacer promo!!


De ser posible dejen comentarios en Amazon para que los lectores confíen en la obra, como verán que ya hicieron dos personas en la versión Kindle.

Besos,


8 comentarios :

Narrador dijo...

que bueno! felicidades!

Unknown dijo...

Tengo que comprarme el libro, a ver si lo hago pronto pero es que tengo mucho lio y tambien tengo que leer lo que tengo

Alezeia dijo...

Gracias por la info. Yo ya me descargué Pasión de Navidad y leí el relato de Angy: está genial!!! Por cierto, os dejo el enlace del libro que la editorial Circulo Rojo ha publicado del Certamen de Terror donde quedé finalista junto a otra compi: Esther Galan Recuero. Ya está a la venta por tan sólo 12 € y ebook tb!!! Besitos y Felices Fiestas!!!

Aglaia Callia dijo...

Qué gusto me da saber que la antología tiene tremenda recepción, es genial.

Pues a hacer más publicidad, claro.

Besos y muchas gracias por todo.

Lu Morales dijo...

Tengo que hacerme con el mío yaaaaa!!! a ver si la economía me da un respiro,...

Marilí Acosta dijo...

Como y de q forma me descargaria la version de pdf?????, pq el kindle todavia no me enrrollo con el formato...

Despues de la ultima antologia leida, tengo mas "mono" de mas...y si es de estas fechas, mejor de mejor.

Felices Fiestas Dulce!!!!

Unknown dijo...

Una excelente noticia!
Gracias por compartirla.
Besos.

My favorites things dijo...

Hola Anna: Que bueno!!! Me alegro mucho ;)
Espero cosechen muchísismos éxitos!!!
Besitos =)