martes, 17 de julio de 2012

NUESTRA COMPI PAOLA M. QUINTERO NOS INVITA...

...A conocer el blog donde pública sus ideas, poemas, relatos, y todo lo que se le ocurra y tenga que ver con literatura:

http://i47.tinypic.com/20itp9s.png



Y os dice:

"Hola queridas socias. Las invito a participar en mi blog literario, siéntanse libres de pasar cuando tengan tiempo libre. Me gustaría que me dieran sus opiniones, críticas…, en verdad me encantaría. Finalmente, no duden de pedirme a mí, igualmente, que pase a ver sus creaciones que, seguro serán geniales. ¡Besos!"

¡Saludos y feliz día!

11 comentarios :

Unknown dijo...

Te tomo la palabra. En cuanto pueda, me paso por allí.
¡Hasta dentro de muy pronto!

Lourdes dijo...

¡Hola!
Pasé por el blog. Me gustó mucho, muy bueno.

Anónimo dijo...

Yo ya me pasé y volveré. Te estoy siguiendo Paola. Saludos ^^

Lia C dijo...

Hola soy Celia (Sasy para los amigos) tengo 2 blogs novela con otras dos chicas. Ninguno acabado. Aunque tengo varias novelas acabadas en formatoo wordno publicados en internet ni en ningun otro sitio (soy aun muy pequeña). De mis dos blogs novela el mas activo es el siguiente http://alovestrory.blogspot.com.es/
ME gustaria ser parte de este club de escritores. El blog se titula Love Story y es como bien se nota una historia de amor. Trata de Sonia (yo escribo los capitulos como si fuera ella) y Carol (los capitulos por ella los escribe una amiga) dos amigas que erroneamente se ha enamorado del mismo chico. Como acabara todo?? Estas dos amigas dejaran de serlo por un chico?? QUIEN SABE.

Elizabeth Bowman dijo...

Me pasaré, por supuesto, por un club más unido.

Un besazo.

Natt Wolf dijo...

¡HOOOOOOOOOOOOOOLA!
Soy yo de nuevo (¡Sí, sigo viva!)
Bueno, Dulce, perdona mucho por desaparecer del mapa (T.T NO ME LO PERDONES, SOY UN HORROR)
Ya te dije por FB que intentaría volver, pero llegaron los finales y CATAPUM. Y luego estuve de campamento... y nada.
Te pido perdón, me (intentaré) pasar más a menudo.

DIANA RUIZ CAMPILLO dijo...

Ya pasé por el blog, muy bueno, iré con frecuencia!! :)

Kash Cobián V. dijo...

¡Hola! Ahora mismo me paso por el blog(:

Me gustaría ser socia, he mandado todos los datos por correo (espero no haya problema con eso)

Muchos Besos!
(Excelente idea la de este blog *-*)

Unknown dijo...

Por allí me paso, para conocerlo.

Cerezo Kim dijo...

Me pasaré al blog, hola Dulce, tanto tiempo sin pasarme, disculpame pero se me atravesó el curso de la universidad y ahora estoy esperando los resultados...

Saludos querida.

Raquel Campos dijo...

Ya la sigo y me parece una buena historia!!
Un beso!!