martes, 19 de junio de 2012

NUEVA PÁGINA WEB DE LA EDITORIAL "SELEER":

Editorial SeLeer
*Si crees que esta información puede serle útil a tus conocidos compártela con ellos, también se beneficiaran de estos descuentos.
Editorial SeLeer  con motivo de la presentación al público de su nueva página web y tienda online, queremos comunicar a todos los lectores que durante el mes de junio podrán disfrutar de todas las obras de nuestros autores de Editorial SeLeer con un 5% de descuento en formato impreso y en ebook, gastos de envío gratis a Península y Baleares, también disponible en formato ebook por tan solo 2,70 € ahora con un 5% de descuento.
 
 !!Aprovéchate de esta increíble oferta!! 




Más información en www.editorialseleer.com  y disfruta de esta promoción en exclusiva para los lectores de Editorial SeLeer.
  En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que el responsable de este envío es Iberica MultiWeb, S.L. Los datos utilizados en esta promoción han sido obtenidos de fuentes accesibles al público y/o a través de nuestra relación comercial.
Sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y le informamos que si no desea seguir recibiendo comunicaciones puede hacer un clic aquí indicando en el asunto baja y procederemos a la atención inmediata de su solicitud.
© Editorial Seleer 2012 Todos los Derechos Reservados.
C/ Menéndez Pidal nº 32, primera planta.
29130, Alhaurín de la Torre, Málaga
España
Contacta con nosotros
Teléfono:   951 717 172
Horario:   De lunes a viernes: 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30

¡Saludos!

2 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Que voy a decir de la nueva cara de la editorial...la verdad es que está muy chula y moderna.
Les deseo mucha suerte!!!

Unknown dijo...

La página de Seleer ahora tiene un aspecto mucho más profesional. Mis felicitaciones por el cambio.