jueves, 14 de junio de 2012

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN IV (Javier Romero)

Hola a tod@s!, aquí estoy una vez más con esta sección, una en la que hablo de algún autor y sus obras.

En esta ocasión, voy a presentaros a Javier Romero, un escritor con varias obras sobre sus espaldas.

Informaros que, hasta ahora, ha escrito una novela que se titula "Por fin es viernes" que está en las editoriales.

Argumento:

Pedro es un solitario. Camino de los cuarenta aún no conoce el amor. Su físico no es su mejor carta de presentación y tan solo una bondad desmedida marca cada uno de sus actos.

Sara es una triunfadora. Más cerca de los veinte que de los treinta derrocha energía que rebosa a raudales de un cuerpo atractivo y deseable. Su vida gira en torno al gimnasio, sus amigas y las discotecas.

Pedro no tiene nada y Sara lo tiene todo pero, en un instante, todo puede cambiar. La amargura, el dolor, la ilusión y el amor se entremezclan en una novela tierna y reflexiva donde Sara luchará por recobrar su vida y Pedro por conocer lo que le ha sido negado: el verdadero amor.

Ahora mismo está en la recta final de su segunda novela "La canción del gondolero":

Argumento:

Marta se encuentra disfrutando del mejor momento de su corta vida. Con veintitantos años está a punto de casarse y es muy feliz.

Por su parte, Toni mantiene una relación fría con su novia que maneja su vida como la de un pelele.

Ambos se encuentran por casualidad y, a partir de ahí, el destino los une en un sinfín de situaciones disparatadas con el sabor agridulce del dolor mutuo por el fracaso en sus relaciones.

Testigos de excepción son el hermano de Toni y la hermana de Marta que jugarán un papel decisivo en las vidas de los protagonistas.

Y, además, está publicando por entregas, en su página web, una tercera novela que se titula "Duerme tranquila".

"Duerme tranquila" es una novela en la web. Simplemente eso. Una novela romántica que será publicada mes a mes para que todos vosotros podáis disfrutar de las peripecias de Eva, la mujer menos romántica del mundo, que descubrirá, a la fuerza, lo perjudicial que puede resultar no creer en el amor.

Además , en su web, también está llevando a cabo un proyecto que acaba de empezar y que se llama "Una novela entre todos" que se basa en que él irá escribiendo una novela de la que ya ha adelantado el argumento inicial y de la que va escribiendo poco a poco pero teniendo en cuenta que las personas a las que les apetezca colaborar, le pueden enviar sus ideas y él se compromete a ir escribiendo dicha novela con las ideas de todos ellos.

Este proyecto está recién comenzado, por ello os pido queridas socias del club, que os animéis y os unáis a esta experiencia dando vuestras ideas o compartiendo cualquier cosa que se os pase por la cabeza. Tanto Javier como yo, os estaríamos muy agradecidos.

Aquí os dejo su página Web por si quieren saber algo más de él y/o de sus obras:

4 comentarios :

Leila dijo...

Gracias por la info.

popcorn dijo...

:) interesante... no ha llamado mucho mi atención pero esta buena

cuídate, xo.

Javier Romero dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Gracias a Dulce por su apoyo.

Gracias, Popcorn, por tu franqueza. Todo es positivo.

Ana S dijo...

Estas novelas tienen vida,las puedes sentir,te ilusionan,te atrapan,te hacen recordar momentos propios o que has compartido tal vez con alguien cercano.
El lenguaje es ameno,ligero y sin vueltas,lo que hace que su lectura sea muy llevadera.
Los personajes están muy bien definidos y hasta te puedes identificar con alguno, e incluso llegarte a enamorar.
A mi en lo particular,me han recordado lo que es estar enamorado y como se puede llegar a cumplir el más hermoso de tus sueños...encontrar al amor de tu vida!!!
Gracias por escribir estas novelas y por las que vendrán.
Te deseo de todo corazòn que tengas mucho éxito.
Ana.