domingo, 6 de mayo de 2012

RECORDATORIO

Hola a tod@s!, este post es para recordales a las socias que se anotaron en algún que otro proyecto del club, que no se olviden de ello, jejeje.

*Primero hablaré del reto: "HAZ UN COMIENZO A ESTE CUENTO":

Decirle a Paty C. Marín que estoy esperando su comienzo >.<

A Mari y a Déborah F. Muñoz, decirles que si no pueden enviarme los suyos hoy como me prometieron, que no pasa nada, que lo hagan el día que puedan.

Y a Rossiel Black, decirle que le envié un email para que rectificara unas cuantas cosillas de su comienzo, y que no se nada de ella desde que me lo envió hace ya bastantes semanas -.- Que contacte conmigo encuanto vea este post (si es que lo llega a ver!, jejeje)

*Y sobre lo de la publicación de la historia "Hilo Rojo Del Destino", decirles a:

-Paty C. Marín, que en cuanto la tenga corregida, que me lo diga para pasársela a Anna Karine, y así ella, podrá comenzar con la maquetación.

-Lulai y PukitChan, que estoy esperando sus argumentos. En cuanto los tenga todos, comenzaremos con las votaciones para elegir el que más nos guste y nos parezca adecuado para esta historia.

*Nota: Déborah F. Muñoz ya me entregó el suyo y es el siguiente:

Caroline no soporta a su nuevo compañero de instituto, Roberto, que resulta ser también su nuevo vecino. No aguanta sus aires de chico malo, capaces de sacar lo peor de ella, ni esa chulería que parece emanar de él.
 
Pero el destino no está de acuerdo con ella y ha unido a esas dos almas tan opuestas por un hilo rojo indestructible. ¿Será capaz el amor de superar todas las adversidades?

*Y ya por último, recordarles el concurso que hay activo en este blog para celebrar que el 10 de Mayo es mi cumple:


¡Saludos y feliz Domingo!

4 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

Estoy en ello!

Leila dijo...

Buen trabajo Dulce, tan atenta como siempre ;) besos

Gisel dijo...

¡Hola Dulce! ¿cómo estás? Muchísimas gracias por los recordatorios :).
Cuídate mucho, y adiós.

Astarielle dijo...

Perfecto wapa, gracias x los recordatoriosss!!