lunes, 21 de mayo de 2012

NUEVO RETO: INCLUYE TRES TÍTULOS EN TU CUENTO (editado)

¡Hola socias!, aquí les dejo el nuevo reto que se me acaba de ocurrir. Consiste en escribir un relato, o micro-relato, dónde al menos aparezcan tres de los títulos que a continuación os pondré. Decirles que, los mismos, son los títulos de las obras que han escrito socias del club, y las cuales podrán encontrar en la Tienda Virtual.

Aquí os dejo dichos títulos:

-Erótika
-Amor Inesperado
-Crónicas Mágicas. Dimathian
-Una semana para olvidarte
-Pasos En El Bosque
-Prohibido llorar por las rosas blancas
-Las Caras De La Luna
-Encadenada A Mi Destino
-El Cazador De Almas
-Alma De Dragón
-Envuelto Para Llevar
-Amante y Felino
-La Redentora De Almas
-Juegos De Seducción
-De Amor y Otros Pecados
-De Sexo, De razón Y Corazón
-Añoranzas De Una Sábana Mojada
-Mi Corazón Es Tuyo
-Carrusel, La Historia De Un Amor
-El Guardián De Mi Corazón
-Rehén de tu amor
-Almas Destinadas
-El Guardián De Las Espadas
-Diez Años Después...
-Oculto en el corazón
-Una Chica Inocente    
-Promesas Olvidadas
-Corazones oscuros
-Belleza oscura   
-El guerrero de mi destino
-Adicción a la noche
-Adicción a la soledad
-Adicción a la noche
-Corazones oscuros
-Belleza oscura
-Complemento
-Atrapada En Otra Dimensión
-El Amor Es Cosa De Otro Planeta
-El Beso De La Vida
-El Alma Perdida
-Instintos Animales
-Amor Clandestino
-Aruka
-Melodía Inmortal
-Cachitos De Amor
-¿Quién se ha comido a las estrellas?
-Historias De Una Gaviota
-Jugando Con Fuego
-Abrazando El Olvido
-Aquella Otra Navidad
-La Dama Negra
-Un Juego De Amor
-El Medallón De La Magía
-Café y Martinis
-La Leyenda Del Sueño
-Tower Bridge, Un Amor En El Tiempo
-Fijación
-Pasión De Medianoche
      
*Si te animas a participar, tienes que decírmelo por medio de un comentario indicándome, si lo tienes claro, los tres títulos que has elegido.

*Plazo de entrega, hasta el 1 de Junio.

Aquí os dejo un pequeño ejemplo:

"Estaba yo, una chica inocente de pueblo, observando en silencio el cielo estrellado, mientras pensaba en lo maravilloso que sería poder viajar por el espacio y así poder ver mejor las caras de la luna, cuando escuché unos extraños pasos en el bosque.

Por un momento, pensé que era un animal que me estaba acechando, pero cuando vi que se trataba de mi hermana, respiré tranquila y continué estudiando el firmamento, pero esta vez, con compañía." 

Espero haberme explicado bien y que muchas de vosotras os animéis a participar. 

¡Saludos! 

13 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

Mmm... me gusta, a ver si encuentro un huequito ^^

Daniela Marconi dijo...

Hola mi reina te escribo desde una luviosa Buenos Aires y muchisimo más recuperada.Bueno pues me apunto y creo que entendi jeje o sea escribimos el relato y tenemos que incluir en el mismo los titulos? jaja así me dejo el virus estomacal jaja tkm mi reina

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Dulce, me encanta!!
Voy a tratar de participar, ahora estoy visitando la lista de blogs que nos dejaste!!
Ya es hora de que me anote a alguno de los retos organizados por tí, que hasta ahora no he podido!!

Besotes!!

Leila dijo...

Interesante, me apunto

María Angélica Teherán dijo...

Me gustaría participar....Pero hasta no ponerme a escribir no sé qué titúlos usaría ^^ Ya te aviso...

Astarielle dijo...

A ver si encuentro tiempo... K toi tan liada....

Rosa de los Santos dijo...

creo que me apunto ...pero aun no he elegido los títulos... da igual si te los envío , después de haberlo escrito ? se hace al correo directamente ? venga que me pongo a ello...besosss

Raquel Campos dijo...

Me apunto, me apetece participar en uno de tus retos y este está muy bien. ¿Me puedo pensar los títulos para el relato y te lo envio? ¿Hasta cuándo hay de tiempo?
Besos preciosa!!

Patricia K. Olivera dijo...

Yo me apunto, por el momento elijo: Atrapada en Otra DImensión, Pasos en el Bosque y Erótika.
Espero que me salga algo, porque tengo muchas ganas de participar!!

besos

Alison MacGregor dijo...

Me apunto, me apunto, que ya está bien, tengo que participar en algunas de tus ideas y esta me ha parecido genial. Así que ahí van mis títulos:
-Envuelto Para Llevar

-De Amor y Otros Pecados

-Oculto en el corazón

Un beso enorme, Dulce.

Daniela Marconi dijo...

Hola Dulce ya elegí los títulos:
Belleza oscura
Amor Inesperado
Pasión De Medianoche

Va a ser un relatos de vampiros jeje besos tkm

Leila dijo...

Deje el mío en el blog, besos.

Mayte Esteban dijo...

Lo comparto. Besos, Dulce.