jueves, 17 de mayo de 2012

NUESTRA COMPI SONIA RODRÍGUEZ NOS PRESENTA SU NUEVA BLOG-NOVELA:

Así es, nuestra compi y autora de la blog-novela "Apuesto Por Ti", acaba de comenzar otra y es la siguiente:

Prólogo de Asesina por encargo

Un cúmulo de gente, toda apelotonada en la entrada de un estrecho callejón, gritaba y miraba mientras la policía intentaba en vano apartarlos para poder acordonar la zona. La sirena de una ambulancia se oía a lo lejos, cada vez más cerca, y las luces de los coches patrulla teñían las caras de todos los allí presentes, iluminando el horror expresado en sus rostros.
 
Nos acercamos rápidamente para averiguar que había sucedido y entender por que todos tenían el miedo pintado en la cara, nos colamos entre la multitud a empujones y por fin nos plantamos en primera fila con los ojos bien abiertos, llenos de curiosidad. En el suelo, bajo una tela plateada, yacía inmóvil el cuerpo de una mujer, sus zapatos de tacón sobresalían por el borde inferior de la tela y su mano, de uñas largas y manicura francesa, reposaba en un oscuro charco que teñía la piel de rojo escarlata. Un escalofrío me erizó el vello de los brazos al ver como uno de los policías transportaba aquella bolsita trasparente de pruebas, no me fue difícil identificar aquella cosa negra que había dentro, la pluma negra de cuervo que aparecía a lado de las víctimas, la firma del asesino en serie “Corb”.

 

Si quieres seguirla, visita su nuevo blog:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjom2dOYd1a0A0qHLvZJb3iuLkcU61ROadyUAOAgfayADpbTvE8UuPuwFBZZaJsfURUw62MphCvtc986WzFGm4S7Nk2e0bZ-et5LHbQniHUbFLxlydyzLizs858By3N6ZVFuUijdxcXJho/s1080/portada+asesina+por+encargo.png

4 comentarios :

hada fitipaldi dijo...

Guau, que intrigante. Tiene una pinta muy buena. Me pasaré a echar un vistazo. Besoss

María Angélica Teherán dijo...

El tipo de historias que me gustan ^^

Astarielle dijo...

Parece interesante^^

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Gracias por el post :D
Acabo de terminar la nueva plantilla para el blog ejeje Estilo a lo "Investigación criminal" º(>.<)º