jueves, 29 de diciembre de 2011

MEME RECIBIDO A MANOS DE VAMPIRESA Y MARI

Hola a tod@s!, hoy os traigo el meme que me han dado Vampiresa en su blog "Vampiresa" y Mari en su blog: "Entre Dos Mundos". El mismo consiste en numerar los cinco mejores libros que os habéis leído este año y después numerar cinco blogs  y pasárselo a ellos para que hagan lo mismo:

 


Y los mejores 5 libros que he leido son (difícil decisión, la verdad):






Sólo puedo nombrar cinco... pero en verdad son tantos los buenos libros que he leido, que no he podido evitar nombrar unos cuantos más:






Y así podría estar todo el día... así que mejor lo dejo ya y paso a nombrar a las 5 blogeras a las que le paso este meme y ellas son... Las 5 primeras que lo pidan dejando un comentario en esta entrada.

Saludos!!!

3 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

vaya, qué bueno que te gustara tanto ^^

M.m.F dijo...

Yo quiero este meme! y para ser honesta, todos los libros que reseñaste tengo ganas de leerlos pero no he podido hacerlo... y encima lo pones en tu lista de los mejores ;O; Pronto los conseguire y yo misma dire que me parecen xD

Mari dijo...

Hola guapisima

Son todos fantasticos, me gustan