jueves, 8 de septiembre de 2011

¡ OTRO REGALITO MÁS PARA LA SACA !

REQUISITOS DEL PREMIO :
 
1- Anunciar el premio en una entrada. Hecho!!!
2- Otorgar el premio a diez blogs amigos. Se lo otorgo a los primeros 10 blogs que lo deseen.
3- Poner el link del blog que te ha dado el premio. Me lo ha dado mi queridísima socia Mari (Entre Dos Mundos)
4-Avisar a los ganadores.
5- Compartir una frase que te guste y decir por que te gusta.


Mi frase : Más vale tarde que nunca.
 
Me gusta por que esta frase tiene un gran significado, y es que la intención de uno es lo que cuenta al fin y al cabo.

3 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

qué de premios te caen últimamente!

Leila dijo...

Que preciosidad de premio Dulce, lo mereces. Me puedo apuntar? Besos

Val Navás dijo...

Felicidades, wapaaaaaaaaaaaa, te lo mereces

Siento no haber pasado antes por el blog, llevo unos días escribiendo, intentando acabar algunas cosillas que tengo entre manos para poder subirlas al blog, y si me distraigo, al final se me van las horas, jajaja

Besotes, wapiiiiiiiiii