domingo, 25 de septiembre de 2011

¡ LO PROMETIDO ES DEUDA !

Hola a tod@s!, como ya os dije el otro día, ayer Sábado fue la boda de una de mis hermanas (tengo 3, jejeje) y como una de las fotos que me hice salí en "condiciones" (al menos eso creo :-D), aquí os la traigo para que podáis ponerle restro a mi nick, >_<

Espero no defraudaros!.


 

Lamento que la foto no tenga mucha calidad, pues fue hecha con un tlf móvil... y sí, mi acompañante es mi esposo, jejeje.

Saludos!!!

P.D.: Os recuerdo lo de la quedada en Murcia, haz click aqui para saber más:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/quedada-en-murcia-quien-se-apunta.html

14 comentarios :

Talismán Dreams dijo...

Pero que guapa!!!! Me hace ilusión poder ponerte cara jajaja


Wooo el vestido se deduce que es precioso y muy elegante ^^

¿¿quedada en Murcia?? Voy a echar un vistacito, porque al menos no me queda tan lejos de Almería como el resto!

Un besote guapa!!

Nadia dijo...

Dulce he de decir que te apocas mucho, eres muy linda!
y tu esposo tiene cara de niño! XD (iba a decir de niño bueno, pero eso lo dices tú XD).
Bueno no me alargo mucho, toy enfermita y bueno tengo q irme a tomar mis pastillitas malaaaas!

Astarielle dijo...

K wapa!!! K bien ponerte cara Dulce!!

Mxos besosss

(Ya t mande el mail kn to lo k pediste)

Anónimo dijo...

Sales preciosa :) jajaj y muy bien acompañada por lo que veo ;)
Un besote !

Lulai Leo dijo...

Uhhhh... Un gusto conocer!!!! jeje... Eres guapa, nena... jajaj...
Saludos a tu marido...
Que bueno que finalmete te vemos la carita...

Leila dijo...

Pero que guapa!! sales muy bien ;) que tengas una buena semana.

Mari dijo...

Hola Dulce

Sales muy guapa y muy bien acompañada, haceis muy buena pareja

Besos guapa

Nina Benedetta dijo...

Que linda!!! Al fin le ponemos un rostro a Dulce Cautiva, y hasta a tu esposo!!!
Se nota que son muy felices y están muy enamorados, Gracias por la confianza y por subir tu foto para que todas las socias te conozcan.
Besos!!!

^_^

paqui dijo...

ESTAS MUY GUAPA Y VEU QUE LO PASATES MUY BIEN ESPERQUE SEAN MUY FELICES

Lectora Nocturna dijo...

Hola holitaaaaaa. Por fin te pongo cara a la escritora mas especial y espectacular de este blog jajajaj. Que guapa!!!! y el de al lado tuyo como dice una de mis tias me he imaginado que seria tu espeso. jijiji por hacer la broma. Y yo como tu Dulce también somos 3 hermanas.

saludis vampi

Narrador dijo...

Ostras!
O.o
que guapa es la dulce, illo...
Ahora entiendo lo del msn XD

Mircea~ dijo...

Por fin te conozco >_<!!! eres muy linda y se ve cuan enamorados andan los dos. Una bonita pareja. Espero que no hayas bebido tanto jajaja sino, será no más pues. Le tocó a tu marido traerte a rastras.

Saludiños~

Anna dijo...

Aaaaaaaah!!! Preciosos los dos!!! Felicitaciones =)

Ando desaparecida porque estoy teniendo un par de semanitas complicadas, pero espero reaparecer pronto.

¡Besos!

Angy J. W. dijo...

Eres muy guapa, Dulce!! :D Que bien que podamos ponerte cara ^^