domingo, 4 de septiembre de 2011

¡¡¡ AL FIN YA LO TENGO EN MI PODER !!!

¡¡¡Sí, sí y Si!!!, estoy realmente very, very feliz por que al fin tengo los 6 ejemplares de "Pasión De Medianoche" en mi poder!!!. ¡Que contenta estoy!, y he de reconocer que el libro ha quedado precioso!!!, todo en conjunto es bello, la portada, la contraportada, el interior... TODO!!!. Ahora después de taaanto tiempo puedo tocarlo, sentirlo, olerlo... en definitiva, disfrutarlo como es debido!!. Ahora mi estantería luce más hermosa con esta nueva adquisición (las otras 5 son para amigos y familiares que me pidieron un ejemplar) y puedo "presumir" de esta gran obra con los que me rodean, jajaja.

Y es que llevo toda la semana pendiente del correo y cuando hoy he recibido el paquete me he emocionado y todo!, jajaja. Sé que puedo sonar ridícula, pero antes de abrirlo sentí mi corazón acelerarse y unas mariposas revoloteando en mi estómago. ¿Y qué si digo que incluso besé el libro?, jajaja. Pos eso, estoy muy contenta y todo esto gracias a todas vosotras, que habéis colaborado en su creación y nos habéis animado cuando ha hecho falta... Decirle a Nadia que la felicito por el gran trabajo que hizo con la imagen del libro y a Anna Karinne por todo lo que ha tenido que hacer para que este gran sueño se hiciera realidad... GRACIAS CHICAS!!!.


Bueno gente, no me enrrollo más que esto parece la biblia, jajaja. Y para aquell@s que aún no se han enterado que eso del libro "Pasión de Medianoche" paso a informaros:

Empezaré primero informándoros del enlace de la única reseña que se ha hecho de esto libro, lo que me lleva a preguntar... ¿quién se anima a reseñarla? (luego, más abajo pondré el enlace para que podáis descargárosla de manera gratuita):





Aquí os dejo el link para poder comprar el libro por medio de Lulu:





Pasión de medianoche surge por iniciativa de El club de las escritoras. Es una compilación de relatos románticos paranormales de autoras reconocidas en el universo de los blogs literarios. El resultado ha sido este atrapante material que reúne relatos de ángeles y demonios, hombres lobo y vampiros, respectivamente. Atrévete a soñar con sus autoras.


Datos:

CopyrightEl club de las escritoras (Licencia copyright estándar)
EdiciónPrimera edición
EditorAnna Karine
Publicadoagosto 15, 2011
IdiomaEspañol
Páginas172


EncuadernadoTapa blanda pegado
Tinta interiorBlanco y negro
Dimensiones (cm) 14.8 ancho × 21.0 alto

*Portada y Contraportada hechas por Nadia Salamanca

¡Gracias guapa!, te quedaron preciosas!!!

Dato de interés: Si resides en España, el libro puede que te cueste un total de 10.83 € aproximadamente (por lo menos es lo que me cuesta a mi que vivo en Murcia).

Y si no quieres o no puedes hacerte con un ejemplar en papel pero igualmente te apetece leerte este libro, puedes optar por la opción de descargártelo en formato digital y de manera gratuita. Haz click en este enlace para hacerlo:

12 comentarios :

Maga DeLin dijo...

Dulce, ponenos fotos de los 6 ejemplares posando, así podemos imaginar que están expuestos en alguna librería, jaja.

Felicidades!! El mío viene de camino!! Espero que llegue ésta semana, yo te aviso :-)

Y bueno, como yo estoy del otro lado del océano me tocó otro precio: 20 dólares un ejemplar. Me lo regala mi mejor amiga porque yo no tengo tarjeta internacional, jaja.

Besotes y gracias por pasarte por el blog!!

Lulai Leo dijo...

Yo quiero el mio.... pero aún tengo problemas y no puedo pedirlo.... :( Espero encontrar prontito la solucion... ya no aguanto...

Daniela Marconi dijo...

Hola Dulce,yo me baje recien el libro y como abri una seccion en mi blog de RESEÑAS en la semana leo el libro y hago la reseña.Cuando la tenga te dejo el link aca besos

Anna dijo...

Ay, Dulce!!! Apoyo la moción de que subas fotos, por favor, ya no veo la hora de ver su interior!!!

YA TENGO LA TARJETA DE CRÉDITO!!! Sólo estoy esperando el descuento que me envía Lulu todos los meses para comprarla! No aguanto más la ansiedad, de sólo pensar que luego tendré que esperar también el correo me quiero morir jajaja

Un beso!!!

Eileen dijo...

Increíble amiga!!! Qué ilusión!!!

Espero luego poder compartir una noticia tan maravillosa como esa!

Besos

Esther Van Castle dijo...

Dulce! Sí me imagino que te haz imaginado mucho :) la verdad es que la portada se ve hermosa desde la pc, no imagino como se verá en vivo y a todo color. Pues me descargué la antología hace como un mes y apenas puedo leerlo, en cuanto lo termine lo reseñaré ;)

Espero estés muy bien. Saludos!

hada fitipaldi dijo...

Que emocionante!! Me alegro mucho de que ya lo tengas en las manos guapa, tiene que hacer una ilusión bestial. En cuanto pueda me lo leo. Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Me uno a la petición de las fotos, tengo ganas de ver como ha quedado la maquetación!!

A ver si tengo tiempo, y aviso a Anghara y se lo envío para que lo reseñe jeje

Anna, el descuento de Lulu suele salir hacia finales de mes (a no ser que saquen alguna nueva promoción), espera por él para pedir los libros, por que te aseguro que te merece la pena. Yo en ocasiones me he ahorrado todos los gastos de envío. Por supuesto, cuanto mayor el pedido, mayor es el descuento.

Mari dijo...

Hola guapisima
Muchas gracias por responderme a lo que te pregunte del libro.
y si veo una buena solucion darte a ti mis datos y el numero de libros que me interesan que en mi caso no con uno para mi me basta ya que a mi familia y a mis amigos no le atraen mucho los libros.
Soy la unica que lee.
Donde te mando mis datos aqui en un comentario o al msn que me diste de tu esposo?

buen finde hermosa

no publiques esto ya que esto es entre nosotras

Muakkkkk

Anna dijo...

Hola, Kelly.

Voy a pedir unos cuantos libros, así que a aguantar la ansiedad y esperar.

Gracias, ¡besos!

Nadia dijo...

que felicidad por tí, yo T T no tengo dinero ni para hacer cantar a un loro y no puedo aprovecharme de mi madre y pedircelo (ya lo hice con una tabla digitalizadora nueva, q salio muy carita XD) T T ay! no sé cuando podré comprarlo y de verdad quiero ver como qdó al final la portada y el interior. Dios! quiero ver el interior!!!
T T

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

:O k guaaaayyy!!!! Yo tambien kerriiaa jeejee
Pues sí k me lo trabajé bastante el video jeje me alegro k te haya gustado!
Muchos besotes y cuidate!!