viernes, 8 de julio de 2011

SOCIAS QUE COLABORARON EN LA CREACIÓN DEL LIBRO ANTOLOGÍA "PASIÓN DE MEDIANOCHE", ¿QUE OPINAIS DE ESTO?

Hace ya varios días que quería hablaros sobre esta propuesta que me hizo Anna Karine, pero mi loquita cabecita, con lo del reto "Tejiendo Un Cuento" y el concurso "El Intruso", ha estado muy ocupada y se le ha olvidado... hasta ahora, jejeje.


Así que, aprovechando que mi "cabecita" recordó esto, aquí os lo traigo para que me déis vuestra opinión. Es un comentario que nuestra querida Anna (que tanto sea volcado en este proyecto) ha hecho:



 





Anna Karine djo...


Vos dirás que yo estoy loca, Dulce, pero se me acaba de ocurrir algo que creo sería bueno hacer con la antología...



¿Y si la publicamos en papel por Lulu, para las que quieran tener un ejemplar impreso? Claro que hay que pagarlo, pero podríamos colocarlo sólo con el gasto de impresión, para que nadie perciba ganancias, ¿qué te parece?

Contame, si querés, por mail y nos ocupamos del asunto.



¡Un beso!

6 comentarios :

Maga DeLin dijo...

Sería genial!! Yo me lo imprimí y encuaderné, pero tenerlo "de verdad" sería estupendo!

Se nos complicaría adquirir el ejemplar a quienes estamos fuera de España, pero sería genial de todos modos :-)

Astrid SIDM dijo...

seria increíble tenerla impresa en papel dulce!!! creo q es una idea excelente!!!

Gise Lizzie dijo...

Si estaría genial, pero como hacemos para las q no somos de España??

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Pues esta muy bien... Pero el problema es que, la moneda en que se cobra no es la de mi país y e costaría obtenerla /:

Anna dijo...

Qué bueno que les haya gustado la idea.

Para Blueberry, le respondo que los precios figuran en dólares, pero los libros se pagan con tarjeta de crédito, los pagas en tu moneda y ellos mismos (los del banco) hacen el cambio. Eso sí, lo pagas un poco más caro.

¡Besos!

Nesbell Lane dijo...

Me encantaria tenerlo impreso, aunque fuera solo para nosostras, pero miren, bueno, al menos yo acostumbro a prestar todos mis libros a mis amigas, si me vieran leyendo este, estoy segura que me lo pedirian y el libro recorreria todo mi grupo, supongo que a muchas de ustedes les pasaria lo mismo, bueno al menos a mi me encantaria tenerlo!!!