sábado, 25 de junio de 2011

YA TERMINARON LAS VOTACIONES Y TENEMOS LA SIGUIENTE CONTINUACIÓN, DANDO COMIENZO A LA 5ª FASE

Así es, como dice el título de la entrada, ya tenemos la continuación de la 4ª fase de este reto, tejiendo un cuento. Ahora, a raíz de ésta continuación, tenemos que seguir con la historia que se está hilando, así que COMIENZA LA 5ª FASE!!!.

Pero antes, voy a deciros que tal fueron las votaciones:

1. D. C. López  1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1  (Lidia, Nadia, Tisa, mari, Hada Fitipaldi, Valnelia, Eileen y Astrid).

2. Mari (Entre dos mundos).

3. Claudia

4. Hada Fitipaldi (repite y con muchas ganas, jajaja). 1 + 1 + (Ayumi y Pukitchan)

5. Eileen. 1 + 1 (Gisela y Princess Of Dark).

Y aunque parezca increíble (por lo menos para mí), mi continuación quedó ganadora con 8 maravillosos votos... ¡No Me Lo Puedo Creer!.

Por ello, quiero agradecerle que esto sea posible a todas las que le gustaron mi participación y me votaron... ¡GRACIAS CHICAS!.

También les doy las gracias a las otras participantes, que tan amablemente han colaborado en este proyecto con continuaciones muy lindas, ¡GRACIAS POR HACER REALIDAD ESTE RETO!.

Y ahora, después de los agradecimientos y de la lista de votaciones, os digo que seguimos sin título, ya que tenemos empate entre:

1. Hilo rojo del destino (que es lo mismo que cordón rojo).
2. Mi Enemigo... ¿Mi Amor?.

Dejaré una encuesta para que votéis y a ver si se produce un desempate y obtenemos por fin el título.

Ahora os voy a dejar el link para que podáis ver cómo va el desarrollo de la historia y así podáis seguir continuándola:


Ahora os voy a poner los puntos a seguir para poder seguir hilando esta historia. Está actualizado, con los nuevos puntos que se ha añadido al haber una nueva continuación:

1. Acaban de empezar las clases y para  nuestros protagonistas es el último año de curso.

2. Caroline va a estudiar al instituto en su moto nueva y sus mejores amigos son Iris (una chica simpática, divertida, pelo color dorado y ojos marrones) y Michael (un amigo de la infancia que está locamente enamorada de ella).

3. Roberto conduce una moto de carreras y junto con dos colegas más (Brian entre ellos), se acaba de mudar a la casa de al lado de Caroline. Ahora los dos son nuevos vecinos...

4. Roberto está a punto de cumplir la mayoría de edad y Caroline recién ha cumplido los 17 años. Los dos son totalmente diferentes, él es un chico irresponsable y problemático y ella es modesta y estudiosa.

5. El relato esta escrito en primera persona, desde el punto de vista de Caroline.

6. Roberto es moreno, de anchos hombros, alto y de ojos verdes.

7. Caroline mide 165 cm sin tacones y tiene el pelo largo y rizado con tirabuzones de color castaño.

8. El nuevo profesor de Lengua y Literatura se llama Vicent y tiene unos 30 años. A Iris parece gustarle este hombre.

9. El pueblo donde se desarrolla esta historia esta muy cerquita del mar y se llama Seaville.

10. Caroline, Iris, Michael y Roberto están en una cafetería que hay junto a la playa llamada "Bahía Marina".

11. La chica "Fácil" del instituto se llama Stacy Holkman y está liada con Roberto. Si es en plan novios o rollo no se sabe aún, eso depende de lo que queráis hacer.

12. Iris ya es mayor de edad pero va a la misma clase de Caroline por qué repitió curso. Tiene ya el carnet de conducir y conduce un BMW. Aún no se ha descrito como es el coche.

13. Caroline acaba enfadada con sus amigos Iris y Michael. Con su amiga por haberle tendido una trampa citándola en "Bahía Marina" para intentar emparejarla con Michael y con éste, por no aceptar un "no" por respuesta y por haber intentado besarla. Pero al día siguiente, Caroline hace las paces con ellos.

14. Roberto y Stacy discutieron en Bahía Marina (la misma noche que Caroline se enfadó con sus amigos) y ella toma un taxi y se larga de allí. Aparentemente a Roberto no le sentó bien que Caroline digiera que no conocía a sus nuevos vecinos.

15. Roberto se dirige a ella cómo "nena".

16. Caroline tiene un hermano llamado Dylan y éste, a su vez, tiene una novia llamada Jane.

17. Otro de los nuevos vecinos (que en total son 3) de Caroline es Brian (mayor de edad y con problemas de drogas), buen amigo de Roberto y tiene también unas pintas de chico rebelde, con su tatuaje el en bíceps derecho y su rostro lleno de piercings (en una de las cejas, en ambas orejas, en el labio...).

18. La última escena que hasta ahora se ha escrito es en la que Caroline está en la puerta del instituto, viendo como Roberto vacila del nuevo tatuaje que se ha hecho con sus amigos y en ese momento, aparece Iris y le avisa que Stacy la anda buscando. La continuación acaba justo en el momento en el que aparece la chica gritando su nombre y yendo hacía ella con andares amenazantes...

Y así están las cosas con este reto, así que ya podemos hacerle la siguiente continuación de esta 5ª fase... ¿Quieres formar parte de esta historia?, si es así... ¿a que esperas para hacer la continuación?.

Os recuerdo que no debe exceder las 2 o 3 páginas (para que no se haga muy pesada la cosa) y que tenéis de plazo hasta el Lunes por la noche para hacérmelo llegar.

Los que tengan blog, que lo publiquen en una entrada nueva y me avisen, y los que no, que me lo dejen como un comentario (o los que hagan falta) en esta entrada.

El Martes por la mañana expondré las continuaciones participantes y daré comienzo a las votaciones y seguiremos con más de los mismo!!!, jejeje.

Esta vez se aceptaran todas las continuaciones que quieran participar... ¿A que esperas para entregarme la tuya?.

¡¡¡ A ESCRIBIR SE HA DICHO !!!, jajaja.

Que pasen un lindo fin de semana, muak!!!

7 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

a ver si llego a esta. Espero que esta semana no sea tan complicada como las anteriores...

hada fitipaldi dijo...

Felicidades guapísima! Me alegro un montón. Besos y feliz finde

Val Navás dijo...

Felicidades, wapaaaaa

Ya dejé mi voto, jejej


Besotessss.

Gise Lizzie dijo...

Felicidades, Dulce!!! Y esta vez participo, besos!!!

Mari dijo...

hola guapa yo voto por el titulo "Mi enemigo...¿Mi amor?
Besos guapa

Princess of Dark dijo...

Hola a todas chicas!!Yo ya felicite a dulce, asi ke paso por aqui para deciros que ya tengo la continuacion de este reto en mi blog http://vampiresoftwilight.blogspot.com
Dulce dice que puede que no guste...Espero que sea lo contrario!!^.^

Un mordisco dulceeee

PukitChan dijo...

¡Hola! ^-^

No quería quedarme con las ganas de participar aquí también, por lo que, jejeje, aquí está mi continuación también para la siguiente fase. ¡Gracias! ^0^!

http://pukitchan.blogspot.com/2011/06/reto-tejiendo-un-cuento.html