miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡¡YA TENEMOS LA PORTADA Y EL TÍTULO DEL PROYECTO ANTOLOGÍA!!!

Después de muchas votaciones, re-votaciones y más votaciones (jajaja), al fin tenemos la portada y el título más votado de entre todos.

Aquí os pongo las últimas encuestas realizadas:

Vota por la portada de romance paranormal (compuesta por hombres lobos, vampiros, Ángeles y/o Demonios) que + te guste:

NADIA
  14 (53%)
KELLY DREAMS
  4 (15%)
ATHENA R.
  8 (30%)

Votos hasta el momento: 26
Encuesta cerrada


Ahora elige el título del libro que creas que más le pega:

Amor y Delirio
  6 (27%)
Pasión De Medianoche
  9 (40%)
Noches De Oscuridad
  7 (31%)

Votos hasta el momento: 22
Encuesta cerrada

Y aquí tenemos el resultado final:




Y el título elegido es el mismo que aparece en la portada... Vamos... ¡una casualidad!, jajaja.

Y seguimos a la espera del relato número 21 que no tardará en entregar nuestra querida socia Angy W y entonces... al fin tendremos el proyecto terminado!!!, k ganas!!! jaajja.

Saludos y gracias a todas las que se ofrecieron a hacer las portadas y nos dieron ideas para el título, también kiero agradecerle a la gente k ha estado votando una y otra vez, dándonos su opinión y consejo... GRACIAS A TOD@S!!!

8 comentarios :

Gise Lizzie dijo...

Siii!! Me encanta el titulo y la portada, y no puedo esperar más!!!!!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Hermosaa!! Ya quiero ver el proyecto terminado para así leer todos los relatos de una sola vez, he leído unos pero no todos :D

Besos Mi Dulce!! Que tengas un Feliz Día (:

Lectora Nocturna dijo...

bueno no era la portada y el titulo que habia elegido yo pero a quedado super bien dulce.

me despido hasta el proximo comentario pasando un calor horroroso, inaguantable.

mil besiko y saludis vampì

astrid dijo...

wow me alegra saber que ya todo esta casi listo!!! un beso y me encanta que se haya quedado esa portada y el titulo me encantaron!!!

por alguna razon no me deja dejar mi comentario desde mi cuenta creo qeu po0ndre nombre/URL

Déborah F. Muñoz dijo...

bien!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, era una de mis portadas favoritas jajaja.

Anna dijo...

Bien, qué alegría!!!

Bárbaro que se corrigió "medianoche". Ahora creo que sólo falta colocarle "Autoras varias" debajo de "Relatos románticos paranormales", porque tiene que llevar el nombre del autor.

La primera página, al ser una edición electrónica, no es necesario que esté en blanco, pero sugiero colocarle el aviso legal respecto de la reproducción total, parcial o imitativa de las obras.

En la página siguiente, podría ir un índice con el nombre de los relatos y las autoras. Podría ser en orden de tema y alfabético de autoras, para que no haya problema.

Esas son mis sugerencias, ya verán cómo lo hacen. Creo que venías publicándolo en orden alfabético de todos modos.

¡Besos!

Gisèle López dijo...

Wiii!!! se quedó la portada que quería, aunque voté por otro título, pero así se ve increíble. Me muero de ganas por verlo completo!!
Dios, al igual que vampiresa, tengo un calorón..... puff!!
Besos