miércoles, 18 de mayo de 2011

SIGUE LA CADENA

Este premio me lo ha dado Valnelia del blog  "Pasión Desvelada" y consiste en hacerme yo misma una pregunta y responderla... y es esta:


¿Por que creaste este club?



Como me encanta leer y escribir, navego mucho por la red en busca de diferentes blogs donde encuentre "mercancía" para leer... y mientras iba de blog en blog, me di cuenta que habían muchas mujeres que tenían mis mismas aficiones y que como yo, compartían sus escritos con los demás. Entonces se me ocurrió la idea de reunirlas todas en un mismo blog y anunciarlas para que  l@s lectores/as que valoran las historias de cosecha "casera" puedan dar con ellas y conocerlas. Y estoy realmente contenta con el resultado y la buena aceptación que a tenido y todo gracias a mis queridas chicas... os kiero!!!.


Y ahora tengo que darle este "premio" (x llamarlo d alguna manera) a diez blogs más pa que sigan con esta cadena y son:

- Citu.
- Gisela.
- mari (Entre Dos Mundos).
- Susan.
- Gïxiie!!.
- Vampiresa.
- Astrid.
- Arual.
- Nadia.
- Razón y Locura.

Uf!, se hace difícil tener que elegir entre tantas, jajaja. Intentaré ir variando para que finalmente acaben todas recibiendo alguna vez algún detalle mío... un beso, muak!!!

5 comentarios :

Val Navás dijo...

Gracias por continuarlo, wapa. :)

A mi, especialmente, me ha encantado este premio, supongo que por la pregunta que escogí, jejeje.

Tuviste una gran idea al crear este blog, y te agradezco el que me permitieras participar en él.

Muchos besotes, wapi.

Gisèle López dijo...

Gracias por el premio chica!! Continuaré la cadena... jeje besos!!

Gisèle López dijo...

Por cierto, ¿la imagen es el premio? como no tiene letras....

♠♥Razón_y_Locura♣♦ dijo...

Hola mi querida Dulce!! eres un encanto!! muchas Gracias por tenerme en cuenta esto me hace muy feliz!!! graciasssssssssssssssss por supuesto que sigo con la cadena, y decirte..que me parece magnifico tu club!! tiene tantas cosas bonitas que me falta tiempo para todo!! pero me organizare mejor y me tendrás aquí más seguido..jejeje...muchas gracias amiga!!! muuaaahhhhh!! :)

Gise Lizzie dijo...

Gracias, Dulce!! Ya me lo llevo y en cuanto pueda lo publico...