miércoles, 25 de mayo de 2011

¿QUE OFRECE DULCE CAUTIVA?

Hola peña!, esta entrada va dirigida sobre todo para aquell@s que solo conocen este blog y no saben que otros blogs administro y que ofrezco en ellos, así que aquí va la aclaración:

Empezaré por el más antiguo, el primero que creé el día 21 de Septiembre del 2010 (hace unos 8 meses) y en el cuál puedes descargarte una gran variedad de novelas románticas de vampiros (la mayoría de ellas de autoras profesionales). En todas y cada una de ellas aparecen estos seres mitológicos que tanto me fascinan, aunque no siempre son los protagonistas de las historias. Pueden perfectamente aparecer otras criaturas nocturnas en ellas, pero como dije, siempre aparecerá algún vampirito/a.



create your own banner at mybannermaker.com!

Y ahora os voy a hablar de otro blog vampírico que salió a la luz el día 11 de Nobiembre del 2010 y trata de cosas de vampiros, desde un largo listado de series y películas sobre estos seres hasta fotos e imágenes vampíricas y góticas...

Aquí podéis ver su contenido:

LISTA DE ENTRADAS

Y estamos hablando de:  VILLA VAMPIRO


create your own banner at mybannermaker.com!
Ahora os paso a presentar los tres blogs donde publico cada uno de los tres libros que componen la Saga que he escrito y que se llama "La Era De Los Vampiros".

El 1º Libro se titula  DULCE CAUTIVERIO


create your own banner at mybannermaker.com!


SINOPSIS: Carla es victima de un accidente que la mantiene en coma durante casi 6 meses, al despertar se da cuenta que toda su vida a cambiado, todo su mundo a dado un giro inesperado, nuevas reglas lo rigen... los vampiros se han dado a conocer y gobiernan el mundo, la noche no es un lugar seguro para nadie en especial para su familia... ¿Podria pasar algo peor?... Eric, un vampiro que es el sheriff de la ciudad, la ha reclamado para emparejarse con él, ¿Carla podrá acostumbrarse al nuevo rumbo por el que ha ido su vida?, y es más... ¿Podrá dejarse llevar a un dulce cautiverio a manos de un poderoso vampiro de ojos dorados?.


El 2º Tomo se llama CAUTIVADA POR UN VAMPIRO


create your own banner at mybannermaker.com!


SINOPSIS: Nicole es cautivada y seducida por un apuesto joven que despierta en ella la pasión, por su parte, John desea mas que nada ganarse su confianza y estar a su lado, abandonando toda la lujuria que existia en su vida para entregarse totalmente a ella... Pero en muy poco tiempo se dara a conocer una noticia que cambiara el mundo... ¿Nicole continuará con Jhon a pesar de enterarse que no es de la misma especie que ella y seguir cautivada por un...vampiro?.


Y la 3ª historia recibe el nombre de AMANTE CAUTIVO


create your own banner at mybannermaker.com!


SIPNOSIS: El mundo entero va a sufrir un cambio radical, los humanos acabaran conociendo la existencia de otra raza en su especie, la vampírica. Esta desconocida y muy antigua raza se apoderará del control del planeta y se creará dos bandos nuevos: "La Resistencia", compuesta por valientes humanos y "Los Renegados", que son un grupo de vampiros malvados.
En medio de esta lucha, se encuentra Edward, un vampiro rebelde que no quiere ataduras ni complicaciones y Elena, una joven humana con muchos problemas y un futuro incierto.
Entre tanto, se suceden una serie de asesinatos entre los miembros de la comunidad vampírica y Edward tendrá que dar "caza" al cazador de vampiros...
 
Y ahora os voy a hablar de dos blogs que no administro yo sola, el primero trata de otra historia paranormal y romántica que está siendo escrita entre tres: Nenina, Lighing y yo; la segunda habla del maltrato de género que sufren las mujeres y lo administramos entre Razón y Locura, Polisheddia_Mondgirl y yo.




Image and video hosting by TinyPic




ARGUMENTO:

Hace ya unos cuantos miles de años atrás, en la tierra hubo una gran y encarnizada batalla entre Ángeles y Demonios. La lucha fue sangrienta y ambas especies menguaron, hasta el punto que casi quedaron extinguidos. Durante el conflicto, varios demonios consiguieron que un grupo de Ángeles cayera y sucumbieran a uno de los pecados capitales: La lujuria. Estos Ángeles malditos violaron a mujeres humanas, dejándolas embarazadas. De esa indeseada unión, nacieron una nueva raza, "Los Exterminadores".

Ahora ellos son los encargados de eliminar y dar caza a cualquier ser sobrenatural que amenace la paz en la tierra. Cualquiera criatura podría ser su objetivo, Ángeles caídos, Demonios, vampiros... Todo estaba permitido.

Pero los más temidos entre todos los exterminadores, eran Kairós, Mitchell y True. Tres hombres letales, peligrosos y realmente temibles. Con ayuda de sus bestias infernales, también conocidos como "perros infernales", que poseían cada uno guardado dentro de una joya, los exterminaban.

Ellos son Esclavos de su destino, tienen una gran misión que cumplir en sus largas existencias y entre las sombras, es cuando son más peligrosos.

Y en sus caminos, se cruzaran tres bellas humanas, Eveline, Jennifer y Lila. Las cuales tienen que lidiar día a día con sus complicadas vidas, con exnovios insoportables y con acosos. Después de una larga noche de fiesta, son atacadas por unos seres malignos, llenos de ansias de sangre y lujuria.

¿Quién o quienes acudirán a rescatarlas?, ¿que pasará después del ataque?.

Descubre como a estos seis personajes les cambia radicalmente la vida, en tan sólo una noche...



  
Y aquí puedes encontrar asesoramiento y otros artículos de gran interés tales como:

Cocaína y violencia contra la mujer (1) consejos autoestima mujer (2) defensa de la mujer (3) Diario De Sara (12) dignidad femenina (1) historias (1) libros (1) maltrato psicologico (1) Por La Igualdad (6) reflexiones (5) relatos (1) sergio diago (1) una mujer maltratada (2) Violencia De Género (7)


Espero que os guste todo lo que os ofrezco, saludos!!!

2 comentarios :

Lectora Nocturna dijo...

mi niña ya sabes que te sigo en todos o casi todos tus blogs. me encantan, me fascinan, me emocionan. estoy perdidamente y locamente enamorados de ellos sobre todo con el de esclavos de las sombras, me enamoro y emociono muchisimo en cada capítulo y con los otros tres que tienes tu sola son fantasticos. haber si tengo tiempo y leo mas capis de tu primer libro, me parece ya he perdio por donde iba jajajaja.

no cambies nunca. eres un amor, un sol, que cada dia te creces mas y cada día tendras mas seguidores en todos tus blogs porque te lo mereces.

muchos besikos y saludikos vampi

Erzengel Eds dijo...

Ains, mi Dulce! tus blogs son una preciosidad, como tu!
Sigo todos o casi todos, como Vampiresa y me alegra enormemente el simple hecho de haberte conocido.

Encanto, tenía un tiempo libre y pensé en pasar a saludar... besotes!!!