martes, 17 de mayo de 2011

PREMIO CON MUCHO... ¿GLAMOUR?

El blog "La Papelera" cumplió hace poco su primer añito y Luz quiere agradecer de una forma un tanto peculiar todas las felicitaciones y buenos deseos que recibió.

Por eso ha querido crear este "Peculiar Premio" y entregarnoslo a todas aquellas que han estado con ella durante todo este tiempo.

Es simplemente para sacarnos una sonrisa, y pasar un ratito agradable, y por ello nos presenta el:



Así de claro va el mensaje, ¡¡porque le da la gana!!

Este premio "Made in La Papelera" va con sus propias reglas. A mi me lo ha dado mari de "Entre Dos Mundos" y Citu y ahora tengo que contestar a las siguientes preguntas:


1º: ¿Te gusta el premio?.

¡Claro!, incluso me robó una sonrisa, jejeje.

2º:¿Cuál es tu rincón favorito de casa?.

Tengo varios, por las noches mi dormitorio en mi cómoda cama (¿a quién no?) y por el día aquí, en mi estudio delante del Pc, jejeje.

3º:La película más mala que hayas visto.

Esfera, no era exactamente lo que me esperaba, me quede desilusionada... en fin..

4º:El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.

Bones, el precioso, guaperas, sexy, mujeriego y precioso vampiro de la Saga Night Huntress de Jeanine Frost. Es una pasada de pesonaje!!!.

5º:Receta de tu bocata preferido.

Ummm... ¿Tortilla de patatas con mahonesa?... es k en realidad me gusta todoooo, jajaja.

6º:Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.

Hace un par de fines de semana me fui a Madrid con mi marido y dos amigas. Ibamos a ver un concierto de Pablo Perea y a pasar la noche allí, en un Hotel. Una vez instaladas y listas, nos fuimos al concierto y dimos con el local a la primera, estaba a pocas calles de la dirección de donde nos hospedábamos. Pero luego, al finalizar la velada, mi marido y yo decidimos regresarnos al hotel y las chicas optaron por quedarse un rato más. Creímos saber donde paraba nuestro hotel y después de dar varias vueltas durante media hora y comprender que nos habíamos equivocado de camino (y eso k estaba la sala a tan solo 500 metros del hotel, jejejeje), decidimos llamar a un taxi para que nos llevara, jajaja.

7º:El primer refrán que te venga a la cabeza.

"Más vale tarde que nunca".

8º:Un chiste corto.

Uf, soy muy mala con esto, pero lo voy a intentar... a ver...

¿En que se parecen una ataúd y una mujer?

...

En que en ambas se entran tieso, jajaja.

Nota: ya os lo advertí, :-D

9º:Tu coche favorito (para demostrar que las chicas no somos tan ignorantes en ese campo)

Pués la verdad me es indiferente... me quedo con mi Bmw 530d negro (por eso en mis historias siempre aparece uno, jajaja)

10º:Por último, unas palabras para atraer a posibles lectores/as de tu blog.

Pués en esta pregunta no sé que responder... todo aquél k conozca este blog ya sabe lo que se va a encontrar... y cada día, mucho más!!! :-D

Entrega este premio a tres blogs a los que te dé la gana.

Como he visto k este premio ya lo tiene mari (la k me lo ha dado, jejeje) e Irene Comendador... así k ahora se lo daré a otras pa k no repitan y esta vez voy a dárselo a tres de las nuevas socias y así cambio el chip y no se lo doy a las mismas de siempre (espero k lo entiendan y no se enfaden, jejeje):

1. Valnelia.

2. Atlántida.

3. Fiore.

Saludos!!!

6 comentarios :

Elvira PB dijo...

jajaja, es el premio más simpático que he visto! ¡Felicidades!
El chiste no me lo sabía y eso que yo me río con estos malos y desustanciados jaja.
Y lo de la anécdota del hotel, te comprendo porque a mí me ha pasado parecido unas cuantas veces. Mi GPS interno no rige mu bien...
¡¡Un saludo!!

Val Navás dijo...

Gracias wapaaaa, otro premio... ohhhh

Me lo llevó, pero lo prepararé mañana, que tengo algunas cosillas para hoy. ;)

Besotes, wapi, y gracias de nuevo

J.Eugenia Mares dijo...

Hola hermosa muchas gracias, recojo el premio me haré un tiempito para contestar ¡¡felicidades!!.
besitos

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Mira que me encantaría ser socia del club de las escritoras.
¿Como te mando los links? Supongo que es este:
http://atzi-corazndecristal.blogspot.com/

Val Navás dijo...

Wenas, Dulce, de nuevo por aqui y para lo mismo, jajaja

¡¡¡Felicidadessss!!!

Cuando paso con prisa, me bajo las imágenes para que no se me olviden, jajaj, que me conozco y se me olvidan las cosas de un día para otro.

Besotes, wapa, me alegro mucho por tus premios.

Pd.: Ya lo subí a mi blog, me pareció super divertido, jajaja.

Pd2.: ¿Ves? Ya se me olvidaba, jajaaj, tienes premio en mi blog.

Rosana Martí dijo...

Si puedes querida amiga, me gustaría que te pasarás por mi mundo de letras para hacer un chin-chin, gracias.

Besitos.