viernes, 27 de mayo de 2011

PASATIEMPOS - CRIPTOGRAMA 5

Hoy os traigo una vez más otro pasatiempo para que esteis entretenidos este fin de semana. Dicho pasatiempo consiste en averiguar el nombre de una saga de novelas románticas paranormales y el nombre de la autora (con el primer apellido incluido) que la escribió. Y aquí teneis el reto:



                     P          R                       S

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __
                    1           4                       5


 J                              N
__ __ __ __ __ __

 3                              2


 S                 P            R
__ __ __ __ __ __
 5                 1            4


1: P
2: N
3: J
4: R
5: S

6 comentarios :

Gise Lizzie dijo...

No puedo creer lo oportuna que sos!! En este momento me lo estaba bajando, jaja!!!
Saga: Vampiratas
Autor Justin Somper!!!
En serio, no puede ser, es como si estuviéramos en sintonía, jaja!!!

Yola dijo...

Hola, hola, por fin adivino uno jiji
el la serie Vampirata del autor Justin Somper. No la he leido, pero estoy en ello jijiji.
Besos a todas

Nenina dijo...

aaajajajaja hice trampa y leí los comentarios :P ajajajajaja que mal !!!! pero no habría adivinado ni rezando! ajaja
te mando un beso preciosa y a ver cuando nos encontramos!!!
el jueves vi que me escribiste, los peques están enfermos por eso no respondí, pero de vez en cuando miré a ver si nos encontrábamos :(
un besooote:D

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
DULCE CAUTIVA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Tengo todos los libros menos los dos ultimos jajaja y ahora mismo los estaba ordenando jajaja Vampiratas!!

Violeta dijo...

Tienes un "regalito" en mi Blog, espero que te guste!
Bss de color Violeta!!!