lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡ OTRO REGALITO !!!

Últimamente la bloggosfera anda cargada de muchos y variados regalitos y como a mux@s otr@s le han pasado, he tenido la suerte de recibir varios de ellos.

Hoy en concreto mari de "Entre Dos Mundos" ha entregado uno para tod@s sus amig@s blogger@s y como yo me cuento una de ellas, lo he recibido encantada.

También me lo ha dado Isilrya del blog "Soñadora y Un Poco Pervertida" y Gisela de "Susurros En La Oscuridad"

Y Hada Fitipaldi también me lo ha otorgado a mí, gracias!!!

Aki lo pongo:







 GRACIAS MARI, ISILRYA Y HADA FITIPALDI!!!


-¿Por qué creaste el blog?: Através de mi pasión por la lectura y escritura, conocí otras bloggeras k cómo yo escribian y publicaban sus escritos y la mayoría de ellas no eran muy populares. Por eso decidí crear un blog donde poder anunciarlas y d este modo "ayudarlas" de algún modo a darse conocer. 


-¿Qué tipo de blogs sigues?. Cualquier blog que tenga relación con el arte literario, tanto sean para poder leerme sus historias (paranormales o no), como para descargarte libros. Aquellos blogs en donde se publican cualkier tipo de arte, como la exposición de cuadros o dibujos, etc.
Realmente no tengo un canón del blog que me gustaría seguir, simplemente visito uno y si me gusta, lo sigo y punto.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?: No soy para nada coqueta, así que cualquier tipo de maquillaje me basta, siempre y en cuando sea el color adecuado a mi piel.


-¿Y de ropa?: No me fijo en las marcas, si algo me gusta, me queda bien y puedo pagarlo, lo compro y listo. Sea ropa del mercado, de cualquier tienda barata o sea de marca comprada en El Corte Inglés, me es indiferente.


-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?: Durante la semana no me maquillo nada de nada, solo los fines de samana y a veces ni con esas. Una vez que lo hago, necesito de todo, desde pintalabios hasta sombra de ojos... ninguna me es imprescindible.


-¿Tu color favorito?: Ahora mismo es el negro, es un color que me encanta y por eso procuro ir siempre vestida con alguna prenda de este color. Pero confieso que de niña el amarillo era mi preferido, de hecho, cuando juego al parchis o juegos de este estilo, soy siempre la ficha amarilla, ajajja.


-¿Tu perfume? : No tengo preferido, mientras huela bien y no sea de un olor muy fuerte, me basta... y todos los días lo uso. Siempre me lo acaban regalando o bien para mi cumpleaños o en navidades. Rara vez he tenido el antojo de comprarme uno en especial. Como ya dije, no soy para nada coqueta.


-¿La película que más te ha gustado?: Son muchas y  no sabría cual nombrar, mientras sean de vampiros, o de terror, accion... de todo un poco. Soy todo terreno en este campo.


-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?: Londres, New York... ya que son lugares muy nombrados en las novelas y gracias a ello me pica la curiosidad. Aunque la verdad k me iría a cualkier sitio con tal de viajar y conocer sitios nuevos (menos a África).



-¿Cuál es el secreto de la felicidad?: Hacer lo que más te gusta, entre otras cosas. Si te gusta escribir, lo haces y ya eres feliz. Aunque la verdadera felicidad es algo muy complejo y creo k nadie sabría decir cierto como conseguirla...


-Esta pregunta háztela y respóndela: Me pregunto, ¿Te sientes orgullosa y feliz por haber conocido el mundo bloggero?; Respondo, Si, sin dudas. Gracias a este medio de comunicación e comparito un poco de mi y de lo que soy y a la vez he conocido a mucha gente maravillosa.



Y ahora tengo k darselo a 10 blogs más y como ha hecho mari, se lo doy a tod@ aquell@ bloggera (k tenga un blog) que lo quiera, ya k es una decisión muy dificil y dejaría mucha gente kerida fuera.



Saludos y k pasen un lindo comienzo de semana, muak!!!

0 comentarios :