lunes, 23 de mayo de 2011

MÁS PRESENTES

Esta imagen tan chula la ha hecho E. P. Rod del blog  SAGAS DE LA NOCHE y se lo ha entregado a todos sus seguidores (23 para ser más exactos) y como yo (afortunadamente) me encuentro entre una de ellos, lo he cogido y aquí os lo pongo para que veais que preciosidad es:




Y este otro premio me lo ha dado Mari de "Entre Dos Mundos" y Vampiresa del blog que recibe el mismo nombre. A ambas les doy las gracias y les mando un enorme beso, muak!!!




Y este último lo ha puesto Vampiresa en su blog para que tod@s sus seguidores se hagan con él y yo que no me pierdo ni una (jajaja) no he sido menos y lo he cogido, jejeje:


4 comentarios :

E.P.Rod dijo...

Definitivamente eres un Dulce¡¡¡ jeje me encanta y me pone muy feliz, feliz, feliiiz que te haya gustado¡¡¡ Besos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los premios, te los merces, guapa!!

Besos

Astrid SIDM dijo...

te mereces un millon de premios mas dulce!!! una persona talentosa y con tu ingenio no merece menos un beso!!! y perdon por no pasar tan seguido como al principio fueron semanas ocupadas pero creo que estoy de regreso a mi vida

Lectora Nocturna dijo...

mi niña te mereces estos premios y muchos mas.

saludis vampi