martes, 10 de mayo de 2011

¡¡¡ GRACIAS !!!



Esta imagen personalizada me la ha hecho mi querida amiga bloggera NENINA, quién también es socia del club y con la que (junto a Lighling), comparto una historia titulada: Esclavos de las Sombras



 GRACIAS MI NENI QUERIDA!!!


P.D.: El tió está k se sale, si me dan a elegir entre un trozo de tarta o este macho men... ¿que elección crees tú que haría?, jajaja. Por que estoy casada que sino... :-D


Este otro regalito tan mono me lo ha dado Gisela... ¿a que se ha quedado muy bien y es muy lindo?.


 

GRACIAS PRECIOSA!!! 

Mirar, este tan gótico y bonito me lo ha hecho y regalado mi querida Citu:


GRACIAS POR ESTE DETALLAZO!!!


Y este otro tan "vampírico" (con lo k me gusta a mi estos seres!, ejjeje), me lo ha regalado mi niña mari, de Entre Dos Mundos. Ella siempre es tan atenta... 



GRACIAS CIELO!!!


Ahora ha sido el turno de Nesbell en ser tan atenta como las demás y esto es lo k me ha dado:



Me encanta!!!


Este otro me lo ha dado Gïxiie!! del blog "Utopías bajo el sol crepuscular":



Gracias preciosa!!!

Y... continuamos con más regalitos (Dios mío, cuantos!!!, jajaja) y esta vez ha sido doble y se lo debo a Alexandra, gracias!!!:

 
Son maravillosos!!!

Y ya por último, este precioso regalito me lo ha dado Angyy, del blog "Out of the blue":




GRACIAS Y MORIDISKITOS!

5 comentarios :

Val Navás dijo...

Jajajja, yo le daba un par de bocaditos en las abdominales, para no desperdiciarlo, y después le metía mano de lleno a la tarta, jajaja

Besos, wapa

Leila dijo...

jajaja que bueno Dulce, felicidades nena! ;) disfrutalo aunque sea en sueños jajaja

Leila dijo...

Felicidades Dulce!!! jejej disfrutalo aunque sea en sueños ;)

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga, me he enterado de tu cumple en el blog de Nenina que es un cielo, además de buena amiga. Te deseo muchas felicidades reina!! El regalo muy apropiado jajajaja, por lo menos ánima.

Besitos preciosa y pásalo divino!!^_^

Cruz de plata dijo...

Feliiiiiiz Cumpleños Dulce!! Muchas felicidades, pasalo genial
besos!!