domingo, 1 de mayo de 2011

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !!!

Hoy es un día muy especial, sobre todo para esas mujeres que son madres como yo. Y es que el hecho de ser madre, no sólo significa dar a luz a un hijo (o a varios), no, tiene un mayor significado... pero que no se puede explicar con palabras... la que sea madre sabrá a lo que me refiero...

Es normal que exista un día en el calendario (k en verdad, se debería celebrar todos los días :-> ), en el que se valora a las madres, y es que, ser madre es realmente algo digno y valioso como para merecerse esto y más.

Tienes que soportar un embarazo, con todos los pos y contras (hinchazón de piernas, dolores de espaldas, vómitos, etc), luego das a luz aguantando los dolores que con ello conlleva (contracciones, espasmos, etc), después tienes que "apañartelas" para ofrecerle al recién nacido todas las atenciones que necesitan (y son muchas). Y luego van creciendo, sus necesidades van variando (pero son igual de importantes) y tienes que estar siempre ahí, dándole amor, consuelo cuando enferman o se lisian, haciéndo lo imposible por que no le falte de nada... y luego no hay que olvidar al padre, jejeje, que también nos necesitan, y los labores de la casa, las obligaciones, el trabajo (bueno, ahora con la crísis hay menos madres trabajando :-< ) y siempre nos toca a nosotras lidiar con todo... en fin, ¿es o no es para celebrarlo?, jejeje.

Yo hoy celebro mi cuarto año siendo madre (ya k mi pekeña Cristina no cumple los 5 añitos hasta finales de Julio) y cada vez me gusta más, por que ella va siendo cada momento más consciente de lo k eso significa y lo valora más... Cuanto te kiero mi niña!!!.

Y por todo esto y muxo más, os dejo este regalito pa todas aquellas madres que se lo merecen:



P.D.: En el cole me hizo una funda para el móvil, jejeje, K pena k no le hiciera un foto pa así poder ponerla akí y lucirla!!!.


Entrada anterior: 53. LULAI

5 comentarios :

Astrid SIDM dijo...

felicidades dulce!!! y si entiendo tus palabras aunque a mi solo me a tocado 1 añito... lo que me falta!!! un beso y lindo dia!!!

Gise Lizzie dijo...

Wow!! Feliz día!!! Me sorprendió esta entrada, ya que por acá, en Argentina, no es el día de la madre hasta Octubre, de hecho hoy es el día del trabajador!!! jaja!! No sabía que por allá fuera antes, bueno muchas, muchas felicidades por vos y por tu hija!!!!!!

aldhanax dijo...

Qué hermoso texto!!! Te deseo un muy feliz día de la madre! Como dijo Gisela acá todavía falta para ese día. Me encantaron tus palabras y es verdad ser mamá es algo más que dar vida a un hijo es formarlo, criarlo y todo eso que aprendemos sin manual y sin saber como.
Que tengas un muy bello día.
Besitos

KaRoL ScAnDiu dijo...

SíiiD.

Feliz día a todas las mamás, y a ti mi Dulce, que seguro eres la más "dulce" de todas:D

kisses y feliz semana:D

Nesbell Lane dijo...

Muchas felicidades!!! Tambien por tu niña, owww amo a los niños, aunque no pienso tenerlos pronto jajaja para nada.
Creo que ser madre es una de las experiencias mas maravillosas de la vida, ya que se disfruta dia a dia y te da muchas emociones aunque tambien algo de problemas, pff pero estos parecen insignificantes!!!

En México este dia tan especial se celebra el 10 de mayo, cuando vi la entrada pense, ho dulce se ha adelantado... pero ya me di cuenta que no es asi jiji!!!

Muchas felicidades y que tengas un gran dia hermosa besos!!!