lunes, 30 de mayo de 2011

FELICITACIONES

Esta entrada la quiero dedicar para felicitar a las socias que o bien celebran aumentos de seguidores en su blog, como es el caso de Karol Scandiu que celebra sus 600 seguidores, u otros eventos.


¡¡¡Felicidades nena!!!



Y Erzenquiel celebra sus 400 seguidores y por ello ha organizado un interesante concurso:



http://www.erzengel-palabrasalviento.com/2011/05/400-seguidores-y-concurso.html


Y los 100 seguidores en el blog "La Estanteria Del Olvido" de Libromaníaca:


Y aprovecho esta entrada destindada para felicitar para darle mis felicitaciones a Marru por su exitosa presentación de su novela "Amor Inesperado", os recomiendo pasar x su blog para k conozcais mejor k tal le fue el evento. Según las fotos pinta k todo fue muy, pero que muy bien:

Enhorabuena guapa!!!


También voy a provechar para felicitar a Emily, de Cruz de Plata, x k el otro día fue su cumpleaños. Llego un pokito tarde pero más vale así, tarde, que nunca jejeje.


...Y k cumplas muchos más!!!, jejeje

Saludos a tod@s los demás y les deseo un feliz comienzo de semana, muak!!!

7 comentarios :

Athena Rodríguez dijo...

Felicidades guapas! todos son logros enormes!!

Nosotras dijo...

FELICIDADES A TODAS, que sigas cultivando éxitos entre letras!!!

Las limitaciones de acceso a Internet en mi país Cuba, hacia donde retorno luego de 15 meses, me privaran de leerte, así que quiero agradecerte el inmenso placer que me produjeron las lecturas de tus letras. Si alguna vez estas limitaciones, me lo permiten, no dudes que volveré con gusto a navegar por tu espacio.
Un abrazo, Mila Roldán.

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Felicidades a todas :D Ahora voy a cotiellear sus blogs jeje Besotes!!!

Val Navás dijo...

Mis felicitaciones para todas, muchos besotessssss.

Unknown dijo...

gracias por comentar lo de mi presentación :)

Anónimo dijo...

gradias por mi cumpleaños¡¡¡¡ muy lindo

karitha dijo...

jope tengo tantos blog para leer.... me llegan a brillar los ojitos... necesito más tiempoooooo