domingo, 8 de mayo de 2011

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN I (Antoni Traserras)

Hola a tod@s!, como ya sabeis, este blog es un club de ESCRITORAS, donde las socias son todas mujeres. Pero aún así, quiero presentarles a Antoni Traserras, un escritor que comparte su historia através de su blog: Caminos Del Destino y aunque no pueda ser "socia" del club, igualmente he querido presentaroslo por si queréis conocer su maravillosa historia:



Toni es un joven que intenta sobrellevar las continuas discusiones entre sus padres y el alcoholismo de su madre. Pronto tendrá que afrontar la muerte de Sofía, su amiga y la única persona que parecía entenderle.

Esta adolescencia traumática, cargada de dolor y frustación, le abrirá las puertas del cosmos, y descubrirá que las capacidades humanas se alejan de los límites que nos hemos impuesto, y que existen energías y fuerzas que desconocemos.


No obstante, nada es casual: Toni, sublimado en Leviathan, tendrá que valerse de ellas para luchar por un destino del que depende todo: el suyo, el destino del Elegido.
 

4 comentarios :

Val Navás dijo...

Muchas gracias por la info, wapa, ya pasé por allí y me hice seguidora para no perderle la pista.

Besotessss.

Pd.: El comentario con mis datos para unirme al club, ¿lo puedo hacer en cualquier entrada o en algún lugar en especial?

Gracias por la invitación, wapi.

Val Navás dijo...

Weno wapi, como he comentado en esta entrada, te dejo los datos en ella, si no es el lugar, procedes a borrar y me avisas, jejej

Estoy escribiendo dos historias diferentes; Bajo la luna equivocada, de la Saga Pasión entre dos lunas, y de la que llevo prólogo + 3 capítulos; y de Noches de seducción, de la Saga Cuando cae la noche, y de la que llevo prólogo + 1 capítulo.
También tengo algunas historias cortas de un personaje con el que llevo escribiendo tres años en mi foro, y que iré subiendo poco a poco al blog porque las estoy revisando. Aunque ya se puede disfrutar de una de ellas: Huida nocturna: la primera fiesta.

Portada y reseña de Noches de seducción: http://pasiondesvelada.blogspot.com/2011/03/noches-de-seduccion.html

Portada y reseña de Bajo la luna equivocada: http://pasiondesvelada.blogspot.com/p/pasion-entre-dos-lunas.html

Historias cortas: http://pasiondesvelada.blogspot.com/2011/03/descargas-rol.html

Si necesitas algo más, házmelo saber.
Besotes, wapa, y gracias por todo lo que haces.

Nesbell Lane dijo...

Me ha parecido muy buena la historia!!!
Y cierto, ellos tambien escriben!!!

ThePiepPiper dijo...

Me gustaría unirme pasa por mi blog recién empiezo:
http://aresanti-entertainment.tripod.com/

ThePiedPiper