jueves, 19 de mayo de 2011

DIETA 8ª SEMANA

Y al fin terminamos con la dieta, después de esta semana tendremos que procurar no excedernos de nuevo y seguir con la rutina de hacer ejercicio un mínimo de 45 minutos al día y beber al menos 2 litros de agua diariamente.

Y aquí os la dejo:

Desayuno:

-Café con leche y 1/2 tostadas de pan integral con aceite de oliva preferiblemente.

Almuerzo:

-Un yogurt desnatado de cualquier sabor.

Comida:

1ª opción: Ensalada o verdura hervida.

2ª opción: Carne o pescado (recordad que siempre es sin guarnición de patatas ni nada ecepto eso, carne o pescado).

Merienda:

-Jamón serrano o cocido con pan integral.

Cena:

- 3 noches se cenará sólo fruta.

- 2 noches se tomará tortilla francesa.

- Y las otras dos noches se cenará un yogurt desnatado.

Recomendaciones

Se puede comer tanta cantidad como se quiera, pero única y exclusivamente de lo permitido. No es obligatorio comer todo lo que se incluye en la dieta, pero NO se puede añadir absolutamente nada.

Recuerde que cualquier transgresion de la dieta puede perjudicar el resultado de la misma.

Masticar despacio, realizar 5 comidas al día, beber 2 l. d agua y realizar ejercicio físico durante unos 45 minutos.

Y eso es todo, aquí termina la operación bikini que ha durado un par de meses... ¿conseguiste perder peso?. Espero que así sea, saludos!!!



4 comentarios :

Violeta dijo...

Ey!!! Holaaaa, gracias por pasarte, claro q he publicado la entrevista en cuanto he aprendido a crear un enlace, jajajaja!!

Bss de color Violeta...

Isilrya dijo...

Linda me disculpo de mi anterior post, me equivoque.

Te escribo por aca por que ya termine mi relato, cortito y me costo trabajo por que me la pase llorando mas de la mitad del tiempo que me costo hacerlo. Me resulto un poco triste pero a la vez me siento contenta por el. Me gustaria que lo leyeras y me dieras tu opinion, como querias que fuera romantico pero no erotico lo hice un poco lacrimogeno.... bueno a mi si me hiso llorar, tal vez sea por que soy medio hormonal.

Perdon por no publicarte en donde debia. jejeje estoy trabajando y no me dio tiempo de encontrar el otro post asi que si lees y borras este mensaje esta bien ^^. Besos

Anónimo dijo...

Hola mira que me chocan las dietas pero le hago bastante al ejercicio.
te mando muchos saludos y besos ;)

Isabel dijo...

Me gusta la dieta, la necesito para bajar algunos kilitos que me ha dejado la sentada en el computador por andar escribiendo y leyendo.