lunes, 30 de mayo de 2011

68. KARINA

Y hoy finalizamos el día con otra nueva adquisición en el club, en este caso se trata una chica k tiene dos blogs en danza donde publica sus historias, os hablo de:



KARINA


Y ahora os presento sus dos blogs que antes he nombrado:




Y aquí publica una historia que recibe el mismo nombre que el blog y es así:

- Victoria Sofia De Leon - 21 años

Estudiante de psicologia, en adicion es hija del gobernador del pais. Una chica con exelencias academicas, todo en su vida era perfecto hasta que su novio de tres años de relacion la deja. Ella cae en deprecion y decide dejar todo en la nada, aunque aun estudiaba ya no se esforzaba como antes. Acostumbraba a cojer clases de ballet todas las tardes, pero las deja. Entonces comienza a cojer clases de boxeo, en ese momento su vida comienza a tener un rumbo un tamto abrumador cuendo ella se da cuenta de que se enamora de su entrenador de boxeo


Y este es el otro blog donde publica dos historias muy interesantes y prometedoras:

1. El Sol Y La Luna (Es una historia que continua la saga de Crepusculo)




REENESME

El miedo de perderlo era mucho mas grande que mi propio miedo hacia ellos. Solo recordar lo sucedido hacia ya dos meses, comenzaba a llorar. No podía permitir que le hicieran da~o por mi culpa, ni a el, ni a mama, ni a papá. Al solo recordar todo lo que me hicieron al pensar que era como el, me ponía a preguntarme muchas cosas. Que si no volvía a ver el sol. Mi vida acabaría si eso sucedía. Por que entonces seriamos como el sol y la luna. Jamas podríamos estar juntos.

El Sol Y La Luna


2. Here Without You 



Adora Soe - Con 17 años, Adora a tenido una vida difícil, no solo para ella sino para todos sus seres queridos. Amando como ama a estas personas déside que nadie sepa de su historia. Ya que esto le haría mas difícil su diario vivir. Ella es la hermana del chico mas popular de la escuela, al contrario a ella. Ya que no le gusta ser el centro de atención, y no tan solo eso, ella piensa que mientras menos amigos tenga menos sufrirá ella cuando se tenga que ir. Pero no contaba con la llegada del amor a su vida.

4 comentarios :

Val Navás dijo...

Bienvenida, wapa, besotessssssss.

Me las apunto para echarles un vistazo :)

Athena Rodríguez dijo...

Te doy la bienvenida y te deseo mucha suerte Karina!

Athena Rodríguez dijo...

Hola Dulce Cautiva, te traigo una noticia que espero me permitas compartir.

En mi ficha que está en el presente blog, está escrito que mi novela corta "Una semana para olvidarte" estaba en valoración editorial y pues me complace decir que ya me han avisado, que publicaré con Editora Digital, todavía falta un poco de tiempo para eso, pero ya quería compartirlo con ustedes, además, les dejo la entrevista que nos sugeriste, contestada en mi blog:

http://athena-rodriguez.blogspot.com/2011/05/mi-primera-entrevista.html

Gracias por compartir mis buenas nuevas y les mando un fuerte abrazo a cada una de las socias y por supuesto a ti, nuestra presidenta. Un beso enorme, estamos en contacto y cualquier novedad se las haré llegar por este medio.

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Felicidades Karina :D y ati tambien Athenea ejej k lei la noticia :D
Pus como ya sabes Karina sigo tu historia de Victoria y espero k no la dejes sin acabar ¬¬ jejej Besotees!!