martes, 10 de mayo de 2011

60. LYDIA PINILLA (Loky)

Y continuamos con más presentaciones, esta vez hablamos de otra joven escritora que de momento sólo se ha atrevido ha escribir micro-relatos, ella es:



LYDIA PINILLA (Loky)

Tiene un par de blogs y son: 

 http://3.bp.blogspot.com/_ActSVcJ9YKs/TLfQZdUTp1I/AAAAAAAABHQ/9fPJ5Nbidz4/s000/bgwrap.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsO-9PIJg784Y6XBmuY69ksoq7cQ7FZFBk27LTOp6Xx41ISOyctrhBpbm1_TTBQBbeuugVxBYrBu8LDC6fAtHcT3DzVYRWk-o2Bmzy3UnrNb43cLrJpbjAUpRg5AlgZNcV-LN9jIU23xu2/s860/Jumbletales___Red_Riding_Peep_by_Foxfires+copia.jpg

Y aqui tienes el link para poder leerte sus pequeñas obras literarias:

Adultos

Como por arte de magia

Egipto

Lucero de la noche

Castillos, ríos y juegos

Día de playa

Por vosotros

3 comentarios :

Claudia dijo...

Me GUSTARÍA HACERME SOCIA

Hola me llamo Claudia García y tengo 13 años. Me encanta escribir leer desde hace mucho tiempo. Tengo un blog en procesamiento
http://lagrimasporti-claudy.blogspot.com

SINOPSIS:
Cris es una chica normal de 16 años y un dia unos estudiantes nuevos la cambian la vida ¿qué harías tú si de repente descubres que tu vida es una mentira? ¿que todo en lo que creías es una farsa? ¿que ni si quiera tus familiares te cuentan la verdad? Cris tiene que armarse de valor para descubrir su pasado e impedir que se desate sobre la tierra el fin del mundo.

Val Navás dijo...

Quedó genial la entrada. Besotes y bienvenida.

Kriegerschwan S, E. dijo...

Me encantaria formar parte de las socias de este blog. Todos me dicen Emma, mas mi nombre es Elvira De Oliveira, tengo 14 años y me encanta escribir cualquier tipo de historias. Por ahora poseo un blog donde publico desde mini relatos hasta pensamientos que cruzan por mi cabeza. Les invito a pasearse por alli si lo desean.
http://loquesperodemimisma00.blogspot.com/