domingo, 8 de mayo de 2011

56. VIOLETA

Os voy a presentar a una bloggera que tiene una historia en proceso en su blog, junto con un diario muy entretenido y ella es:



VIOLETA


Y este es el blog donde puedes conocer sus obras literarias:



Aquí os dejo el link donde publica su historia titulada "Alas De Vidriera":


ARGUMENTO

Gala es ahora una chica atrevida, impulsiva, que fuma, bebe y a la que en estos momentos le da todo igual porque es una "exhada" que perdió su Luz (alas y poderes) hace tres años y a la que se le concede una oportunidad de recuperarlas. En el proceso descubrirá muchas cosas sobre la amistad, el amor y sobre ella misma. ¿Será capaz de conseguirlo...?

Comenzar a leer el primer capítulo


Y este es enlace que os llevará a conocer el diario que allí publica:

http://adolescentealos28.blogspot.com/search/label/Diario

2 comentarios :

Violeta dijo...

Holaaa Dulceee, Muuuchas gracias x hacerme socia, como mola!!! Y tmb lo de la entrevista que ya la he respondido encantada, la podras ver en los comentarios del link al q m mandaste.

Y lo que me has pepdido, argumento de Alas de Vidriera:
Gala es ahora una chica atrevida, impulsiva, que fuma, bebe y a la que en estos momentos le da todo igual porque es una "exhada" q perdió su Luz (alas y poderes) hace tres años y a la que se le concede una oportunidad de recuperarlas. En el proceso descubrirá muchas cosas sobre la amistad, el amor y sobre ella misma. ¿Será capaz de conseguirlo...?

Violeta dijo...

Hola, soy Violeta de Adolescentealos28..., pero me he actualizado y me gustaría continuar formando parte de todo, así que os invito a mi nueva casa, espero que os guste y os quedéis ;)

VioletaPurpurina.blogspot.com

Bss de color Violeta...